Segunda Nacional – EL PLA I LLEVANT SIGUE EN LA PLANTA NOBLE Y EL SOLLER DA LA CAMPANADA DE LA JORNADA AL IMPONERSE EN LA PISTA DEL CIUTADELLA

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Martí Gomila del Pla i Llevant

Martí Gomila del Pla i Llevant

La decimosexta jornada nos deja como lo más destacado la victoria del Soller en la pista del segundo clasificado Ciutadella y la del Pla i Llevant que le permite seguir a dos puntos de la fase de ascenso. Por la parte baja el conjunto de Es Viver sumo una muy valiosa victoria, pero que no le permite salir de los puestos de descenso.

 

La jornada se abrió con dos encuentros a las 11:00 horas del sábado. En Menorca el Alaior caía por 2 a 4 ante el Soller. Por parte de los sollerics puntuaron Cañellas (1), L.Carulla (1) y C.Carulla (2), mientras que por parte del Alaior lo hacían De Haro y Vidal. En Ibiza el conjunto de Es Viver supera al Son Cladera por 4 a 3. Dos puntos de Botusan y uno de Oller forzaban el dobles, donde ambos no dieron opción a los mallorquines. Por parte de estos puntuaron, Fernández, Sastre y Pañella.

 

Otra vez en Menorca y ya por la tarde se dio la citada sorpresa de la jornada. El Ciutadella caía por 4 a 3 ante el Soller. Un punto para Cañellas, C.Carulla y L.Carulla forzaba el dobles done estos dos últimos derrotaron a la dupla Orru y Bagur. Por parte de los menorquines Orru sumo sus dos puntos y Bagur el otro.

 

En Mallorca se vio otra victoria del Pla i Llevant y otra derrota del Sa Pobla por 4 a 3. Los de Villafranca superaron a los poblers en el dobles donde Martí y Horrach no dieron opción a Bennasser y Bauzá. Los individuales por parte del Pla i Llevant fueron para Horrach, Barceló y Martí mientras que para los poblers puntuaron Bennasser (1) y Bauza (2).

 

Otra vez en Ibiza y para cerrar la ronda de encuentros, el equipo del Santa Eulària cedía ante el Son Cladera por 4 a 2. Alin e Ihno anotaban para los locales, mientras que para los visitantes Pañella lo hacía en dos ocasiones y Sastre y Fernández en una.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com