V TROFEO CIUTAT DE LLUCMAJOR DE GIMNASIA RITMICA

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
.

.

Hoy día 1 de marzo se ha disputado en Llucmajor el V Trofeo Ciutat de Llucmajor de Gimnasia Rítmica organizado por el Cub Llucmajor Gimnàstic y el Ayuntamiento de Llucmajor.

Este año este trofeo se ha centrado en las categorías iniciales, donde hemos podido ver a muchas de las futuras promesas de esta disciplina deportiva. El evento se ha desarrollado en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Llucmajor dando comienzo a las 11 de la mañana y en él han participado alrededor de 150 gimnastas de diferentes categorías de los clubs de Mallorca: La Vila (Villafranca), Miguel Porcel (Palma), Sporting  S’Arenal (Llucmajor), G.R. Pont d’Inca (Marratxi), G.R. Esporles, La Salle del Pont d’Inca, Madina Mayurqa  (Palma) y Llucmajor Gimnàstic.

El Trofeo se ha desarrollado según lo previsto y en el hemos podido admirar auténticas futuras campeonas de este deporte, pudiéndose observar  el gran nivel de muchas de las participantes.

El campeonato se ha clausurado a la 1 del mediodía, después de la entrega de trofeos, dando por finalizada una magnifica jornada deportiva.

 

Lorena Minuesa para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com