GPS 909 R. ÚNIC PUCHI 28 – 28 OAR GRACIA

2 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

El GPS 909 R. Únic Puchi ha salvado un punto in extremis en el duelo disputado esta mañana en el municipal de Santa Eulària frente al OAR Gracia de Sabadell, firmando el cuarto empate en lo que llevamos de año.

No ha cuajado su mejor encuentro el cuadro azulón, que se ha visto a remolque en el electrónico prácticamente durante los sesenta minutos merced a que el conjunto catalán ha sabido descifrar el entramado defensivo del Puchi, sin duda una de las grandes bazas de las ibicencas.

El conjunto local se ha visto por detrás desde los primeros minutos, pero poco a poco ha ido recortando distancias hasta voltear el marcador para ponerse por delante ( 9 a 7, min. 20 ).

La remontada ha quedado en un simple espejismo ya que antes del descanso el cuadro verdi-blanco ha vuelto a ponerse por delante para llegar al ecuador con 9 a 13 en el electrónico.

Con la misma tónica ha transcurrido la segunda mitad hasta llegar al minuto 54 de partido, donde la máxima diferencia de cinco goles a favor del OAR ( 21 – 26  ) hacía presagiar que los dos puntos volarían en dirección Barcelona.

Sin embargo el GPS no ha bajado los brazos. A falta de pocos minutos el técnico del Puchi, Noel Cardona, ha acertado ordenando un cambio en el sistema defensivo que ha maniatado por completo a un conjunto catalán que se ha visto impotente ante el derroche de fe de las ibicencas, que han creído en sus posibilidades hasta igualar la contienda a 28 tantos gracias a una pena máxima transformada por Paulina Pérez ( máxima goleadora del encuentro junto a Ainhoa García con 8 dianas ) con el tiempo ya concluido, culminando así una gran remontada tras endosarle a su rival un parcial de 5 a 1.

El reparto de puntos mantiene al GPS 909 R. Únic Puchi en la tercera plaza, que la próxima semana se medirá al Handbol Mislata en tierras valencianas.

 

Ficha técnica

 

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI 28 ( 9 ): Ana Muñoz, Claudia Riera, Vicky Núñez, Flor Dumitrescu (4), Jillian Macasaet (1), Ainhoa García (8), Paulina Pérez (8), Raquel Bejarano (1), Neus Ribas, Ana Boned (3), Irene Carrión (2), Alba Ruíz (1).

 

OAR GRACIA 28 ( 13 ): Lorena Reina, Ana Redondo, Marina Graell, Remei Prat (9), Ariane Garriga (2), Mireia Torras (6), Anna Mateo (2), Alba Montserrat (2), Queralt Aulestia (1), Gloria Trassierra (4), Jessica Rodríguez, Paula Domingo (2).

 

Parciales: 1-2,2-4,4-5,9-7,9-10,9-13 – media parte – 12-15,15-19,17-22,19-23,22-26,28-28 – Final –

Incidencias: partido disputado en el pabellón municipal de Santa Eulària ante 200 espectadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com