Cronica del Campeonato de España Realizado en el C.A.R. de Madrid este pasado fin de semana:

3 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Lucha, Otros Deportes
Andres

Andres

Los días 27, 28 de febrero se ha celerado en el Centro de Alto Rendimiento de la Comunidad de Madrid el Campeonato de España de Grappling y MMA  amateur. La participación Balear sufrío la baja por lesión, en último momento, del luchador de MMA Juan Jose Carrillo.

En la modalidad de Grappling el sorteo no favorecio a nuestros participantes, Alejandro García (-62kg Ibiza MMA Team) y Andrés E. Roldán (-66kg Budokan) no lograron superar la primera ronda una responsablidad demasiado elevada en esta su primera participación. Enrique Bonnín (-77kg. Budokan) comenzó superando as u rival pero en un despiste fue sometido por su adversario, perdiendo toda posibiloida en la lucha por las medallas. Sólo el ibicenco Roberto Sánchez Carmona (-71kg Isla Pitiusa) llegó a cuartos, perdiendo posteriormente la lucha por el tercer puesto.

Sería en la modalidad de MMA  amateur después de la derrota de Omar Ait Kassou (-62kg. Ibiza MMA Team), el deportista Andrés E. Roldán quien consiguiendo una brillante victoria por K.O. pasaría ronda y a pesar de perder el siguiente combate con el finalista de la categoría  conseguiría una merecida medalla de Bronce.

.

.

.

.

.

.

 

Grappling Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com