La ‘azzurra’ gana presencia en la IBZMMR15 con Antonello y Schweiggl

3 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
 Antonello, Schweiggl y Debertolis, en la presentación del Team Wilier Force.

Antonello, Schweiggl y Debertolis, en la presentación del Team Wilier Force.

Ibizadeporte / La escuadra italiana formada por los corredores de Copa del Mundo Johannes Schweiggl y Giacomo Antonello, del equipo Team Wilier Force, también han confirmado su presencia en la Vuelta a Ibiza Internacional en Mountain Bike MMR 2015, que se confirma como una de las grandes pruebas por etapas de Europa. Los dos corredores forman parte de la selección italiana de mountain bike de larga distancia, al igual que el capitán de su equipo, Massimo Debertolis, que también estará presente en la clásica ibicenca.

Giacomo Antonello (24 años) tiene en su palmarés en 2014 resultados tales como el sexto puesto en la UCI Mountain Bike Marathon Series de Selva Val Gardena (Italia), el séptimo en el Campeonato Nacional de Italia y el noveno en la UCI Mountain Bike Marathon Series de Roc Laissagais (Italia).

Por su parte, Johannes Schweiggl (27 años), tiene como mejores resultados en la última temporada el octavo puesto en el Campeonato Internacional de Italia, el décimo en el Campeonato nacional de su país y el 36º en el Campeonato del Mundo de BTT maratón. En edad júnior fue subcampeón mundial y europeo por equipos en el año 2005.

Antonello y Schweiggl, junto a Debertolis, campeón del mundo de BTT Maratón en 2004 y que ha anunciado que esta será su última temporada en activo, los tres del Team Wilier Force, participarán del 6 al 15 de marzo en una concentración de la selección italiana de mountain bike que dirige Hubert Pallhuber en la localidad de Alassio. En esa cita también estará otro de los participantes en la Vuelta a Ibiza como es Johnny Cattaneo (Team Selle San Marco-Trek).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com