Menorca. Las chicas al poder

3 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
CF Sporting de Mahón

CF Sporting de Mahón

Lo tienen cerca, a un pasito, tan cerca y tan lejos a la vez, falta poco pero ese poco puede ser mucho sino dan el último paso. La primera parte del partido de ayer del CF Sporting de Mahón femenino fue la soñada por todas ellas la noche anterior, juego a gran nivel, efectividad ante la meta defendida por Ceci y 5 goles que finiquitaron el partido en el primer tiempo.

Las chicas de Miki Gomila comenzaron el partido como debían, intensas y con un golazo de Laura Martí cuando el reloj marcaba el minuto cuatro. El tanto parecía abrir el camino pero la visitante Ali, que después cayó lesionada y tuvo que ser trasladada por una ambulancia, empataba el partido tan solo un minuto después. El tanto dio alas a las mallorquinas que a partir del tanto puso en algunos apuros al cuadro sportinguista. Pero el partido cogió claro color azul a partir del tanto de Maria Guerra en el 25. A partir de ese momento y en tan solo 15 minutos las de Miki Gomila pusieron ya demasiada tierra de por medio con los tantos de Irene, en dos ocasiones, y Ainhoa que ponían el marcador de 5-1 al descanso.

El parón del partido a causa de la mencionada lesión de Ali, sentó mejor a las rojillas que tras la reanudación pudieron recortar distancias si Barbara hubiera acertado en batir a Gemma, que desvió el remate mallorquín.

Fue lo último que intentaron las visitantes, que jugaron toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Alba en el 42, pero no las de Gomila que cerraron el partido con un nuevo tanto de Clara Capó que acerca al Sporting de Mahón al sueño del ascenso a Segunda División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com