Menorca. Resumen Liga Regional

3 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Escudo ce Ferreries

Escudo CE Ferrerias

Se queda sólo el CE Ferreries, aunque marcado de cerca por la UE Sami y el CE Alaior tras la reanudación de la Liga Regional. El pinchazo de los de Julián Calzada en Es Migjorn tras empatar a dos tantos, con gol de Fuguet sobre la bocina,  le deja a un punto de los de Pere Vadell que finiquitaron en dos minutos su encuentro ante el Norteño CF con tantos de Pasantes primero y Elliot después en el minuto 35 y 36 respectivamente. Ya con el partido de su lado, de nuevo Pasantes mandaba el balón al fondo de las mallas de Cristian y aupaba a los blaugranas a lo alto de la tabla a la espera de la visita de la UE Sami en la próxima jornada a Sant Bartomeu.

Los de Tobal Tudurí llegan terceros y siguen invictos tras vencer en Ses Canaletes a un equipo local que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria, segunda derrota consecutiva para los de Moyano, que les deja quintos a seis puntos del líder. Con dos tantos en sendos saques de esquina, bastó a los de Ciudadela para sumar tres puntos en un campo complicado.

El Sporting de Mahón sigue luchando para meterse en la pomada tras vencer en Sant Antoni con un solitario tanto de Cabiró y dejar a los de Rafa Torres lejos de todo con sólo cuatro puntos y con una racha lejos de lo esperado. Lo pasaron mal los de Noval que no hicieron un buen partido pero sacaron el partido adelante y siguen con su intención de meterse en la lucha por todo.

Derbi mahonés con el CD Menorca como local en un partido donde los de Joan Meliá merecieron más pero que pudieron perder en el descuento. Empate que no sirve a ninguno de los dos para meterse con los de arriba.

 

fuente: futbolmenorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com