Tenis. II Torneo Vintage

3 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis
II Torneo Vintage

II Torneo Vintage

El pasado sábado se celebró en las instalaciones del Príncipes de España el II Torneo Vintage en su formato de dobles mixtos e individual con raquetas de madera. Todos los participantes tuvieron una nueva oportunidad de recordar aquellos tiempos en los que era obligatorio vestir de blanco impoluto y empuñar estas bellas raqueta de cabeza que ahora empiezan a ser de colección.

Se proclamaron campeones absolutos mixtos, la pareja formada por Ramón López y Candela Díaz y subcampeones, Santi Francia y Marina Alcover. Francisco Pedregosa y Pilar Barragán resultaron campeones de consolación contra Rafael Rotger y Margarita Moll. Y en individuales, Cristobal Montojo venció a Juanjo Lemm.

Ya por la noche los participantes disfrutaron de una riquísima cena y baile posterior en el Restaurante Victoria concluyendo de esta manera una jornada deportivo-lúdica.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com