Churre y Lúa, primeros de los muchos fichajes del CD Ibiza

4 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Churre

Churre

Noudiari / El CD Ibiza sigue negociando a contrarreloj el fichaje de ocho o nueve jugadores para reforzar la plantilla de aquí a final de temporada para intentar subir a Tercera División. En el club no sueltan prenda, porque las negociaciones son complicadas y pueden torcerse en cualquier momento, aunque por el momento ya se conocen dos nombres: Lúa Rondán y Churre.

Luis Alberto Rondán es un delantero de 28 años de edad y que, hasta ahora, militaba en la Lebrijana, del grupo X de Tercera División. El propio jugador confirmó en las redes sociales su salida del conjunto andaluz para recalar en Sa Deportiva. Esta temporada ha jugado 29 partidos y ha anotado 5 goles.

Por su parte, Javier Sáiz Carpintero, Churre, es un centrocampista de 22 años procedente de la Balompédica Conquense B, que milita en la Primera Regional Preferente castellano-manchega, aunque ha debutado con el primer equipo en Segunda División B. Esta temporada, con el filial, ha jugado 17 partidos y ha anotado 5 goles.

Entre mañana y el viernes, último día para fichar futbolistas de cara a la liguilla, Domingo Novoa, director deportivo del CD Ibiza, espera cerrar el resto de contrataciones tras la inyección económica que han supuesto los 60.000 euros que ha aportado el nuevo patrocinador del club, la empresa italiana Chimera Gold, que preside Massimo Anselmi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com