Grave incidente en el partido entre el P. Orient y At. Villacarlos de infantiles

6 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

El líder de la categoría descansaba este fin de semana y el Villacarlos no desperdició la ocasión para acercarse a la cabeza.
Empatados en la segunda posición se enfrentaban el Penya Orient y el Villacarlos, partido con un final de infarto (3-4) y con un grave incidente entre el colegiado y el entrenador del Penya.
Un partido dominado por los de Pallicer de principio a fin pero que el conjunto local aprovechó la única oportunidad que tuvo para ponerse en ventaja.
La alegría duró poco ya que el mejor jugador del campo sin lugar a dudas Xavi Sintes colocó el balón dentro de la portería desde unos 35 metros de distancia.
En el minuto 24 de la segunda el capitán villacarlino Josep Carretero pone las cosas en su lugar con un gol que viene precedido de un corner.
A partir de aquí empieza la locura. Minuto 61 empata el local y acto seguido en el 63 se pone por delante en el marcador el Penya Orient.
Xavi Sintes se puso el equipo a sus espaldas y en el minuto 64 ponía nuevamente el empate en el choque para finalmente en el alargue minuto 92 con un gol a puro coraje marco su tercer gol de la noche y lo que suponía el triunfo para los visitantes.

El resto de la jornada tgrasnscurrió con normalidad. El B de la Unión ganó en Sant Lluís (1-3). El Sporting de Mahón ganó con dificultad al Ferreries A (2-1) mientras que el B perdia en casa ante el Menorca (2-3).

Clasi infantils1a futbol

Alaior infantil (Manolo Barro)

En la 2ª Regional, el nuevo líder el Alaior goleó al Sami (7-1). El Penya Ciutadella ganó con claridad en Mercadal (0-4). Otra goleada la protagonizó el Menorca B ante el colista P. orient B (6-1). El Dosa dio buena cuenta al Sporting de Mahón B al que venció con rotundidad (5-0).

Clasi infantils2a futbolInforma: COCO
 Foto: Manel Barro/cealaior.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com