HABILITACION DE LA GESTION ONLINE DE HORARIOS DE PARTIDOS PARA LOS CLUBES

6 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
ffcantabria_01.novanet

ffcantabria_01.novanet

Nueva mejora en el sistema informático. 

  
La Federación Cántabra de fútbol permitirá este mismo mes de marzo que los clubes fijen directamente los horarios de sus partidos a través de la intranet de la pagina web de la federación.
http://www.ffcantabria.novanet.es/pnfg/NNws_ShwNewDup…

En un avance mas del sistema NOVANET implantado esta temporada, a partir de la jornada a disputar en fecha 22 de marzo de 2015, se podrán fijar los horarios de los partidos directamente por los clubes que celebren sus encuentros como locales a traves de la mencionada intranet. Para ello se adjunta un breve manual en el que se indican los pasos a seguir para llevarlo a efecto.

Los clubes que elijan esta forma de señalar los partidos, tienen como plazo límite improrrogable hasta las 00:00 horas del domingo anterior a la jornada establecida en el calendario oficial de la competición.

Los clubes que deseen continuar con el sistema habitual, tienen de plazo hasta las 20:00 horas del viernes anterior a la jornada establecida en el calendario.

Se recomienda a los clubes desde la Federación que comiencen a utilizar el sistema ONLINE DE GESTION DE HORARIOS para irse habituando a él, ya que a partir de la proxima temporada será el procedimiento habitual obligatorio para fijar los horarios de los partidos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com