La plantilla del CD Ibiza toma forma

6 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza, Preferente
Pepe Vidal, segundo por la izquierda, durante la rueda de prensa del lunes, en la que anunció que el CD Ibiza recibía 60.000 euros de un patrocinador italiano para reforzar el equipo de cara a la fase de Regional Preferente. g Foto: DANI ESPINOSA

Pepe Vidal, segundo por la izquierda, durante la rueda de prensa del lunes, en la que anunció que el CD Ibiza recibía 60.000 euros de un patrocinador italiano para reforzar el equipo de cara a la fase de Regional Preferente. g Foto: DANI ESPINOSA

El CD Ibiza hizo ayer los deberes y cerró la incorporación de varios futbolistas que se encargarán de aumentar el nivel de la plantilla con la intención de pelear por el título de Regional Preferente. No será fácil, pues tanto el Ciudad de Ibiza como el Sant Jordi están muy bien armados y cuentan también en sus filas con un amplio número de jugadores con experiencia en Tercera e incluso Segunda B.

A media tarde, el club rojillo ya tenía confirmados siete hombres, cinco de ellos de Tercera, uno de la Preferente madrileña y otro que se encontraba sin equipo. Desde Gran Canaria llega Badayco Jonás Velázquez, del Santa Brígida de Tercera. El defensa canario, de 28 años, se formó en la cantera de las Palmas. No será el único canario en la retaguardia, pues, según informa el club, también se ha firmado al lateral derecho Raúl Rodríguez, que jugó en el Arucas.

De la península llegarán hoy el mediocentro Luis González, del Catarroja de Tercera División; Luis Alberto Rondán, ‘Lúa’, un delantero que procede del Lebrijana, de Tercera; Lorenzo Román García, que estaba libre, jugó la temporada pasada en el Deportivo Pacense, en Tercera, y anteriormente militó en el Rayo B y el Gandía, ambos de Segunda B; Roberto Ortiz Pérez, central que esta campaña ha pasado por el Ronda y el Atlético Saguntino, de Tercera, y que hace dos campañas estuvo en el Écija de la categoría de bronce; y Roberto Ortiz Pérez, un central del Fortuna, de la Preferente madrileña.

Por otra parte, en el San Rafael andan molestos después de saber que el CD Ibiza ha tocado a dos de sus jugadores titulares sin dirigirse previamente a la entidad ‘blue’.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com