Iª Reg.Pref : Trabajado triunfo del Independiente C/R (2) frente al CD.Serverense (1)

7 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Independiente-Serverense

Independiente-Serverense

Alineaciones:

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Adrian Perez, Victor J Diez (min. 68 M.Dominguez), Pedro Arazola, David Sanchez, Eloy Rodriguez, Adrian Mas, Luis F Ibarcena, Angel Ferrer 8min. 82 Miquel Cardona), Alberto Serrano ( min. 57 Moranta)y Alejandro J Castillo.

CD. Serverense: Julian Caldentey, Francisco M Leon, Ivan Duran (min. 80 Jaime Ballester), Tomas Leal, Gabriel Servera, Isaac Calvo, Borja Calzado (min. 65 Cristian Pérez), Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente (min. 65 Fernando Salgado)y Miquel A Servera. (Desc. Benjamin Sanz)

Sr. Árbitro: Julian Victor Lopez Coll, ayudado en las bandas por los Sres. Jesús Alfonso Bessini y Jonatan Caceres Fernández.

Tarjetas: min. 63 Victor J Diez, min. 67 Eloy Rodriguez, min. 72 Pedro Arazola, min. 77 Pedro Arazola Francisco min 83 A Crespo

Goles: 1-0 min. 39 David Sanchez / , 2-0 min. 65 David Sanchez / y 2-1 min. 70 Fernando Salgado

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Antoniana de Palma, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga primera regional preferente, y que han litigado el CD.Independiente C/R y el CD.Serverense. Afluencia de pùblico habitual en estos partidos, luciendo el sol y terreno en nefastas condiciones como ya viene siendo habitual.

¡ Partido de alto voltaje ¡ por la precaria situación en la clasificación general de ambas escuadras. El CD.Independiente necesita la victoria a cualquier precio, porque una nueva derrota podría ya sumirlo en la desesperación de no poder remontar peldaños en la escalera de la clasificación general, ya que los puntos que ahora se dejan en el camino son difíciles de recuperar. Por su parte el equipo de Son Servera si bien es cierto que está mejor situado en la clasificación ( 14 clasificado), solo le separan cinco puntos dl equipo palmesano, y solo a cuatro del descenso, por lo que no se puede permitir una derrota en Antoniana. Pensamos que va a ser un partido muy difícil, muy complicado y sobre todo muy igualado por parte de ambos equipos, y que emitir un juicio a priori del resultado final casi es imposible.

El encuentro ha comenzado a un ritmo alto fruto de ello es la primera ocasión en el minuto 4 de Angel Ferrer que ve al portero Julian Caldentey adelantado y le lanza una vaselina perfecta que hace retroceder al meta de Son Servera y tapa con una mano en su escuadra derecha lo que podría haber significado el primer gol. En el minuto 10 David Sánchez se escora a la derecha del meta visitante y lanza un latigazo que despeja de forma poco ortodoxa Caldentey. Llegamos al minuto 20 y el partido realmente es movido y el ritmo inicial no ha bajado, pero son muy escasas las jugadas de verdadero peligro. En el minuto 20 Crespo chuta desde lejos y ahora a quien le toca intervenir es a Juan Lara. Y llegamos al minuto 39 donde David Sánchez manda al fondo de la portería del Serverense el cuero y pone en el marcador el 1-0. Resultado exiguo al finalizar los primeros 45 minutos, pero que dejan en ventaja al equipo palmesano.

La segunda parte llegan los goles. Ambos equipos quieren resolver el encuentro y la lucha en el centro del campo es titánica, pero será de nuevo el Independiente que otra vez David Sánchez mandará el cuero a las redes del guardameta Caldentey. Pero el CD.Serverense no pierde la cara al partido, intensifica las llegadas ofensivas y estas tienen como premio que en el minuto 70 Francisco Delgado pone el 2-1 en el marcador, y de nuevo mete al equipo de son Servera en el partido-.

Pero ya no habrá mas alteraciones en el marcador, y se cerrará el partido después del añadido con la ventaja de los del Camp Redó, que suman tres puntos muy importantes, y que les tienen que reforzar su espíritu, para conseguir nuevos triunfos en la recta final de esta liga de primera regional preferente.

lance partido

lance partido

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la próxima semana, donde el Independiente viaja a Llucmajor para enfrentarse al CD.Espanya, mientras que el CD.Serverense recibirá en su feudo al equipo palmesano del CF. La Unión. Dos partido importantísimos para ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, por ello la web deporte Balear estará en los mismos para ofrecerles todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com