IIIª Div : Empatan el CD.Campos (0) – con el Atco. Rafal (0)

7 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan el CD.Campos y el Atco. Rafal. (Foto O. Riera-Futbol Balear.)

Empatan el CD.Campos y el Atco. Rafal. (Foto O. Riera-Futbol Balear.)

Alineaciones:

Campos: Antonio Mas, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena, Antonio Ginard, Jose A Barcelo, Miguel Manresa ( min. 58 M.Diop), Antonio Vidal, Marc V Esteve, Antoni Bonet y Hector Orosa. 8min. 73 Alez Aelen)

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Eladio Suarez, Marcos M Soler, Jose Custodio, Angel Alfaro, Ventsislav Rumen (min. 66 Ivan Bonnin ), Antonio Peset (min. 78 jose L. Fernandez) , Daniel D?hondt, Matteo Zampino, Juan A Calle y Jordi T Vila. (min. 63 Rafael Guillen)

Árbitro: Sr. Antonio Gordillo Aguilar. ayudado en las bandas por los Sres.  Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Marcos M Soler (amarilla, min 72) para el Atº Rafal.

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

El partido que vamos a presenciar en breves minutos en el Campo Municipal de Campos, es uno de los más importantes de la vigésimo octava jornada para ambos equipos, que bajo la atenta mirada de la habitual afluencia de publico, van a litigar el CD.Campos y el equipo palmesano del Atco. Rafal. Un encuentro que parece aparentemente no puede tener consecuencias colaterales para ambas escuadras, pero es todo lo contrario, es muy notable para ambos clubs, aunque por motivos de diferente índole. Por parte del CD.Campos una victoria ya le certificaría casi el pasaporte definitivo para la próxima temporada de nuevo transitar en esta tercera división. Por otro lado el Atco. Rafal colista de la categoria ( aunque con posibilidades de ascender varios peldaños), pasando todo ello desde luego por lograr una victoria esta tarde, ya que de lo contrario su sumiría en lo más hondo del umbral de las puertas del laberinto infernal de equipos precarios en la clasificación de este campeonato de liga..

Se presenta una buena tarde de futbol en Campos, aunque eso sí, los aficionados van a sufrir las inclemencias de una climatología invernal, pero que esperamos que con el juego de ambas escuadras, se convierta en una placido enfrentamiento deportivo.

El encuentro ha comenzado con un ritmo alto y sobre todo por parte del CD.Campos, pero la ordenada defensa del conjunto palmesano ha hecho posible que se llegara al final de esta primera parte con empate a cero. Es notable de reseñar que el CD.Campos ha tenido ocasiones de marcar en estos primeros cuarenta y cinco minutos, pero para marcar el gol es preciso que la pelotita rebase la línea de gol y Lucas Cavagnari y los errores locales permitieron al equipo rafalino empatar a cero. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte aunque ha sido más igualada de nuevo las oportunidades han sido para el Campos, y lo que es el futbol ya en las postrimerías del partido bien lo pudo haber ganado el equipo de dani Gómez, porque una vaselina de Vila hizo temblar al publico de campos, pero una vez más este gran guardameta Toni Más abortó el peligro.

Se llega al final del encuentro con el consiguiente reparto de puntos, y si bien es cierto que el Campos tuvo las ocasiones de gol, el Atco Rafal con una disciplinada defensa de contención evitó la derrota. Un puntito para cada escuadra.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Campos viaja al norte de la isla para enfrentarse al Alcudia, mientras que el Atco. Rafal recibirá en su propio feudo al CD.Constancia Dos partidos importantísimos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y como ya hemos comentado los puntos que ahora se pierden por el camino son dificilísimos de recuperar. La Web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran, una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com