IIIª Div : En cuatro minutos Mateo Ferrer desequilibra la balanza a favor del CD.Constancia (2), frente a la Peña Dep. Santa Eulalia (0)

7 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
lance del juego en el partido Constancia-Peña Santa Eulalia y que los mallorquines han derrotado a los ibicencos (Foto Pepe Vargas.Futbol Balear)

Lance del juego en el partido Constancia-Peña Santa Eulalia y que los mallorquines han derrotado a los ibicencos (Foto Pepe Vargas.Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Gabriel A Reus (min. 88 Mario Sánchez), Jose M Contreras, Cristofol Torres ( min. 78 Biel Burguera), Mateo Ferrer y Pere Santandreu. (min.89 Sergio Olmeda)

Peña Deportiva Santa Eulalia: Francisco A Torres, Rubén Martinez, Rafael De Las Heras Barragan, Adrián Rosa, Daniel Erencia, Alejandro Alcocer (Desc. Nil Paniello), Samuel Tomillero, Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Jose M Martin y Vicente Ferrer. (min. 86 Raúl Gómez)

Árbitro: Sr. Juan Jose Ferrer Perelló. ayudado en las bandas por los Sres Rafael Moll Alabarces y Denis Piloca.

Tarjetas: min. 31 Torres, min. 38 Diego Ruiz, min. 40 Vicente Ferrer, min. 56 Fede Campanella, min. 62 Jose Carlos.min. 63 Biel Reus,

Goles: 1-0 min. 74 Mateo Ferrer / y 2-0 min. 78 Mateo Ferrer

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Nou Camp (anexo) de Inca, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Constancia, y el equipo pitiuso la Peña Santa Eulalia. Aceptable afluencia de público, en una tarde primaveral, luciendo el sol y terreno de juego en buenas condiciones.

Sin duda alguna el partido de la jornada, y donde se ha visto mucha calidad técnica por parte de ambas escuadras. La primera parte no hubo goles, aunque los dos equipos podían haber hecho saltar el marcador pero se retiraron a los vestuarios con el 0-0 inicial.

En la segunda parte Mateo Ferrer, hizo saltar la muralla pitiusa y en solo 4 minutos consiguió los dos goles que le daban la victoria al CD.Constancia. En el minuto 74 conseguía Mateo Ferrer batir por primera vez a Fco. Torres 1-0, y aun los ibicencos no se habían repuesto del mazazo, de nuevo Mateo Ferrer conseguía el 2-0, ante la alegría de toda la afición hínquense.

Con ese triunfo el CD.Constancia da un paso hacia delante para llegar al vagón de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Cierto es que aun no tiene la llave que le abra las puertas de par en par, pero si que esta ya en el umbral de entrar a formar parte del grupo de los selectos de equipos con ambiciones al ascenso de categoría.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el equipo de Inca viaja al Campo del Atco. Rafal, mientras que la Peña Deportiva Santa Eulalia, recibirá en su propio feudo a la UD.Collerense. Dos partidos importantísimos ya que se comienza a perfilar la clasificación general de esta tercera división. La web de Deporte Balear estará presente en ambos encuentros para darles toda la información una vez hayan terminado así como las incidencias ocurridas en el mismo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com