IIIª Div : Importantisima victoria del CD.Alaro (3) ante el CF.Soller (1)

7 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Importante victoria del CD.Alaró

Importante victoria del CD.Alaró

Alineaciones:

CD. Alaro: Lluis, Andreu, Tarek ( min. 88 Toni Capó ), Toni Salas, Miquel Simonet, Joan Guasp, Chapu, Precious ( min. 55 Toni Amengual ), Lima, Xesco y Muntaner ( min. 70 Mosta )

CF. Soller: Ángel, Albert ( min. 65 Lluri ), M.Oliver, Marc, Pere, Patxi, Flequi, Álex, D.Sánchez, Miquel Ramón y Tuni.

Árbitro: Sr. Alfonso Carballall Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Óscar Raúl Albiol González y Antonio Hernández López.

Tarjetas: tarjetas amarillas a los locales Miquel Simonet, Precious, Muntaner y Mosta. Por parte visitante amonestó a Albert, Marc, Pere y Álex. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Patxi ( min 50 ) y Miquel Ramón ( min 76 ) y con roja directa al entrenador.

Goles: 0 – 1 min. 21 Joan Guasp / 1 – 1 min. 64 Pere pp. /. 2 – 1 min. 67 Joan Guasp, / 3 – 1 min. 90

Comentario

En el Campo Municipal de Alaró se va a disputar en breves momentos el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El rectángulo de juego presenta un terreno en buenas condiciones, y una aceptable afluencia de público, que tendrá que soportar las inclemencias de una metereologia casi ya primaveral,

El CD.Alaró está en una posición muy incomoda y a las puertas del umbral de los tres puestos infernales del descenso. Necesita una gran victoria, y si llegara esta tarde mucho mejor, ya que se necesita llenar las arcas del equipo alaronense de puntos. No va a ser un partido ni fácil ni cómodo. Por parte del CF.Sóller intentar mejorar esta séptima plaza actual, y con la mirada siempre puesta a los equipos de superior clasificación, por si estos fallan, el equipo del valle de los naranjos adueñarse de uno de los cuatro privilegiados lugares que dan opción a la liguilla de ascenso. No es descabellado porque solo hay seís puntos que recuperar para ello. Por eso es tan importante para el equipo de Daniel García Hernandez, amarrar los tres puntos que hay en litigio.
.
Se presenta una buena tarde de futbol en el municipal de Alaró, son dos equipos que se juegan mucho, son dos equipos que tienen jugadores de calidad y técnica, y seguro que todo este cóctel explosivo, la sazonarán ambos conjuntos con una buena tarde de fútbol

Partido raro y extraño sobre todo en la primera parte que pudo haber sentenciado el CD Alaró y sin embargo unas veces por Angel y otras por los errores de la zaga ofensiva, no han culminado en gol. Sin embargo el CF.Soller, en la primera oportunidad que tuvo, y tras un mal entendimiento de la defensa, Joan Guasp se hacia un autogol que daba ventaja al equipo de Daniel García 0-1. Pero hoy el equipo alaronense no quería perder la oportunidad de ganar el partido aunque se tuvo que conformar con esta derrota minima en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con un latigazo de Xesco que mandó el cuero al larguero del metal solleric Angel, Sin embargo la sincronizacion del equipo alaronense fue casi mágica, y aun redoblada en el minuto 55 cuando Patxi pensamos que de manera injusta recibía la segunda tarjeta amarilla del encuentro. A partir de aquí fue el renacer del equipo de Alaró. En el minuto 64 Pere en propia puerta ponía el 1-1. Ya posteriormente vinieron los goles de Guasp en el minuto 67, 2-1, para cerrar la tarde Lima en el minuto 90 poner el definitivo 3-1 en el marcador. Hay que comentar que en el minuto 76 Miquel Ramón también era expulsado, por lo que la carga ya era demasiado pesada para el CF.Sóller.

Resumiendo tres puntos importantísimos para el CD.Alaró, que le dan un mundo de oxigeno, para salir de los últimos y precarios puestos de la clasificación general, creemos que los ha ganado con toda justicia, y lo que no sabremos nunca es si el CF.Soller hubiese jugado con los once jugadores que hubiese pasado. Los tres puntos encerrados en Alaró

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Alaró viajará hasta Formentera, mientras que el Soller recibirá en Can Mayol al equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Dos partidos importantísimos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y como ya hemos comentado los puntos que ahora se pierden por el camino son dificilísimos de recuperar. La Web Deporte Balear estará presente en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran, una vez finalizado el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com