Juan Marqués, primer presidente de la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares

7 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes
EJECUTIVA APIB

EJECUTIVA APIB

Baleares, última comunidad autónoma en adherirse a la FAPE ya cuenta con su propia asociación de profesionales de la comunicación

La Asociación de Periodistas de las Islas Baleares ha celebrado, esta mañana, su Asamblea Constituyente. Tras las pertinentes votaciones a la ejecutiva, Juan Marqués ha sido elegido presidente de la asociación. Un mandato que ha iniciado  afirmando que “tengo muchas ganas de trabajar y de defender los intereses de los periodistas de las Baleares”. Tras la presentación de la ejecutiva, Marqués, ha anunciado su intención de crear la figura del pre-asociado para poder amparar y beneficiar a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Además, ha mostrado su interés en potenciar la asociación y poder llegar a convertirla en colegio profesional.

En el transcurso del acto, se ha votado el logotipo identificativo de la asociación y se ha presentado la web corporativa, que estará operativa en breve, con información sobre los beneficios con los que contarán los asociados, una bolsa de trabajo, el organigrama de la APIB y los importes de las cuotas trimestrales, entre otras.

Así pues, a modo de recordatorio, la ejecutiva queda configurada  de la siguiente forma:

Presidente: Juan Marqués

Secretaria General: Margarida Martín

Tesorero: Robert Pérez

Secretarios de área: Manuel Aguilera, Alexander Cortés, Rodrigo Fernández, Aina Gutiérrez, Sara Monge, Ana Morey y Jaime Vázquez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com