Iª Reg.Pref . Espectacular victoria del CD.Esporlas (3) frente al Rotlet Molinar (1)

8 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Rotlet Molinar encaja una derrota muy dolorosa

El Rotlet Molinar encaja una derrota muy dolorosa

Alineaciones.

CD. Esporles: Xavier Flexas ,Joan Rigo, Miguel Flexas ( Vicens Juan) , Juan de Dios García ( Alemany) , Toni Cabot, Michael Lloyd, Xisco Frau, José Duran, Bussi, Pit (Morey) y Lluis Garcia.

Rotlet-Molinar: Angel Lozano, David Contreras (José Manuel), Cristian Tomas, Jordi Sánchez, Ismael el Janraqui , Carlos Ruiz (Márquez) , Santiago Quetglas (Silva) , Gerol, Paco Plata, Ismael Vilaboa y Mateo (Cladera) .

Árbitro: Sr. Alvaro Varon Aceiton. Ayudado en las bandas por los Sres. Federico J.Saiz y Ivan Berga

Tarjetas: min. 18 Miquel Flexas, min. 18 Juan Mateo Cortes, min 32 Joan Rigo, min. 40 Juan de Dios García, min 47 David Contreras, min. 70 El Janraqui, min. 82 Rubén Sarrión . TARJETA ROJA min. 45 Miguel Flexas (doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 48 Lluís Garcia / 1-1,min 55 Toni Cabot. / 2-1,min. 60 Xisco Frau / 3-1,min. 80 Sebastian Bauzá-Bussi.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Esporlas, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Esporlas y el Rotlet Molinar. Buena afluencia de público, con una climatología invernal, pero con sol, y terreno de juego en buenas condiciones.
Importantisimo victoria del CD.Esporlas con miras a estar entre el grupo elegido de los clasificados para disputar la liguilla de ascenso. Hoy tenía ante sí un compromiso muy peliagudo, pues se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría, y sin embargo ha sabido sacar raza y ganar este encuentro que lo hará situar en una zona destacada de la clasificación general.

La primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones aunque aisladas, ya que ambos entrenadores Diego Enri por parte local y Rubén Sarrión por parte del conjunto palmesano, quisieron ganar el centro del campo, y prácticamente solo había llegadas sin mucho peligro en las áreas de Flexas y de Lozano. Después del tiempo añadido a los cuarenta y cinco primeros minutos del partido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte fue más movida tanto sobre el rectángulo de juego como en alteraciones del marcador. Comenzó ganando de penalty el equipo local en el minuto 48 que lanzado por Luís García se convertía en el 1-0. Poco le duró la alegría al CD.Esporlas porque en el minuto 55 Antonio Cabot marcaba en su propia puerta y ponía el 1-1 en el marcador. dío un paso adelante el Esporlas y vinieron dos goles más uno de Francisco Frau en el minuto 60 y otro de Sebastian Bauzá en el minuto 80, cerrándose el marcador con 3-1 favorable al CD.Esporlas.

Como ya hemos comentado el CD.Esporlas se mete de lleno en la pomada para disputar la liguilla, y con esta derrota el Rotlet Molinar se aleja del primer puesto, aunque aún quedan partidos para conseguir puntos, y todo se decidirá en esta ultima recta del campeonato de liga de primera regional preferente.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com