IIIª Div : Da un paso más para salir de la zona de descenso el CD.SON CLADERA 1 que derrota a la UD. ALCUDIA (0)

9 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Gran victoria del Son Cladera

Gran victoria del Son Cladera

Alineaciones:

CD. Son Cladera: Hugo F Pereira, Juan D Gonzalez, Roberto Bailen ( min. 63 David Jurado), Gabriel Sabater, Sergio Sánchez, Juan Cedrun ( min. 69 Jesús Márquez), Khadim Ndiaye, Demetrio Chele, Iyayi Osaheni (min. 83 Alfonso Cano), Adrián Covas y Josue Diez.

UD. Alcudia: Bartolomé Barceló, Pedro Socias, Joan M Bergas ( min. 83 Jordi Serra), Manuel Farrando, Joan Pascual, Emilio J Mauro, Marc Orell (min. 76 Toni Nadal ), Cristian Sanchez, Angel Guerrero (min. 53 C.Tapia), Adrian J Salcedo De Jesus y Juan J Romero.

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Gordo Martinez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: min. 8 Roberto Bailén, min. 47 Pedro Socías, min. 49 Angel Guerrero, min. 71 Juan J. Romero, min. 72 Juan Pascual, min. 88 Emilio J. Mauro, min. 89 Jesús Marquez,

Goles: 1-0 min. 75 Gabriel Sabater

Comentario :

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Son Cladera y la UD.Alcudia. Afluencia de publico notable, en una tarde agradable y con un terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro ha comenzado con un ritmo alto, volcándose ambas escuadras en conseguir los tres puntos, ya que ambos sabían la importancia que tenía este partido. La primera parte con mucho respeto por parte de ambos equipos, prácticamente nula en claras oportunidades de marcar, quizás Chele y Josu tuvieron acercamientos a la portería rival, pero después del añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario con el empate inicial en el marcador.

La segunda parte el Son Cladera salió con más ganas, pero el Alcudia con una defensa ordenada abortaba todos los peligros que llegaban al meta Barceló. Ya caminando por el minuto 75 Sabater iluminaria todo el Municipal de son Cladera con un gol tan importante que valió tres puntos y salir de la zona de descenso el Son Cladera. Un equipo que todos dábamos por desahuciado, y ya esta desde que llegó Julián Ronda, en el umbral de la puerta de equipos para salir de la zona de descenso. Perfecto el trabajo del mister Ronda.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com