Campeonato de Baleares 2015 – INSCRIPCIONES PROVISIONALES

12 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Logo FBTT

Logo FBTT

Se publican las inscripciones provisionales. En caso de detectar algún error los clubes deben mandar un correo a competicions@fttib.com ante de las 17:00 horas del viernes 13 del presente mes.

Incidencias inscripciones equipos: para aquellos clubes que hayan inscrito a más de cinco jugadores en un mismo equipo se les remite a lo establecido en la normativa. Solo podrán disputar la competición los 5 jugadores que aparezcan en la inscripción definitiva.
Vacante prueba de equipos absoluto masculino: para aquellos clubes interesados en cubrir la vacante deben enviar la solicitud a competicions@fttib.com que se público en la apertura de la inscripción antes de la fecha citada en esta publicación. En caso de solicitar dicha plaza más de dos equipos se seguirá el criterio establecido por normativa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com