Este fin de semana primera prueba del Campeonato Balear de motocross 2015 en Eivissa

12 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel-Motocros

Cartel-Motocros

Este fin de semana se celebra la primera prueba del Campeonato Balear de motocross 2015, en el Circuito ibicenco de Cala Bassa, organizado por el Moto Club Ibiza Off Road, para las categorias 65 c.c., Minicross, Pit Bikes y Promesas.

La carrera tendrá lugar a partir de las 13,00 horas en el circuito de Cala Bassa en la localidad de San Josep.
Las verificaciones serán a partir de las 13,00 horas en el mismo circuito.

El sábado se celebra se corre la categorias 65 c.c.: Ashton Leighton Bage y Aarón López. Aarón esta patrocinado por Domiautos, Iscomar, Homecenter Menorca, Parot recambios y Sala Zouck Menorca.

El domingo los pilotos del Motoclub Menorca realizaran la segunda prueba del campeonato de motocross. La categoria MX 1 Joan florit , William Levis y Jordan Riera.

En MX 1 Open el ciutadallenc Toni Torres. En aficionados Haydemn Sharratt. En MX 4 el tambien ciutadallenc Rafael Bagur. En 85 cc. Harry Leighton Bage. En MX 2 Gerardo Espinosa.

Aaron Lopez

Aaron Lopez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com