El actual campeón de la Copa de España cae en cuartos

13 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Burela Pescados Rubén

Burela Pescados Rubén

Antoñito y Álex se cargan a Inter

Burela Pescados Rubén dio la campanada y eliminó al Movistar Inter en el segundo partido de cuartos de final de la Copa de España. El conjunto gallego mostró su solidez defensiva. La gran actuación de su guardameta Álex González y los tanto de Antoñito hicieron saltar la sorpresa en el Quijote Arena de Ciudad Real.

El Movistar Inter mostró su superioridad desde los primeros minutos del encuentro y no se dejó sorprender por el equipo gallego. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos y medio de partido Ricardinho cayó dentro del área forzando un penalti, pero el lanzamiento de Rafael lo detuvo el guardameta de Burela. Alex González se convirtió en el héroe de su equipo al parar un segundo lanzamiento de penalti en esta ocasión a disparo de Rivillos.

Movistar Inter lo siguió intentando pero las acciones de Ricardinho o Rivillos se encontraron siempre con el portero del conjunto gallego. Con el avance de los minutos, el equipo dirigido por Juanlu Alonso se fue animando en ataque. La ocasión más clara para el equipo de A Mariña lucense se produjo en una jugada de estrategia, el disparo de Iago Míguez lo sacó en la línea de gol un jugador del conjunto madrileño. Antoñito también lo intentó para Burela a cinco minutos de llegar al descanso, pero Jesús Herrero desvió a córner su acción. Al descanso se llegó sin goles en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro no cambió y Burela aguantaba el paso de los minutos. El gol del Movistar Inter llegó gracias a Rafael que puso el 1-0 en el minuto 25 de partido. Burela no bajó los brazos y siguió buscando el tanto del empate. Iago Míguez trató de sorprender desde lejos a Jesús Herrero, pero el guardameta estuvo atento para desviar el balón a córner. A falta de 10 minutos para el final, Cardinal tuvo la oportunidad de encarrilar la eliminatoria tras una buena acción de Daniel pero se encontró con un gran Álex González. Antoñito puso la igualada en el luminoso con un gran disparo que terminó en el fondo de la red.

Restaban ocho minutos para el final y los defensores del título, Movistar Inter, no podía hacer valer su condición de favorito. Ricardinho, Rivillos y Cardinal buscaban el tanto de la victoria pero el gol no llegaba. Cuando todo parecía indicar que el partido se decidiría en la prórroga, Antoñito anotó el tanto de la victoria de su equipo a falta sólo de 12 segundos para el final.

El próximo sábado a las 17:30 se medirán en la primera semifinal de la Copa de España, de futbol sala el Jaén Paraíso Interior frente al Burela Pescados Rubén.

.

.

.

.

.

Fuente: marca.com 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com