GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – BM CASTELLÓN, DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

13 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI

El pabellón municipal de Santa Eulària acogerá en la tarde de mañana el último partido como local del GPS 909 R. Únic Puchi de esta temporada 14/15 del grupo “C” de la División de Honor Plata femenina.

Y el calendario ha deparado un auténtico partidazo para echar el telón a la temporada, ya que a partir de las 17:00 el Puchi ( tercer clasificado ) se enfrentará al Bm. Castellón, primer clasificado, que la pasada jornada se proclamó campeón de la categoría de forma matemática.

A pesar de que el GPS ya no tiene opciones de clasificación para los play off, Noel Cardona, técnico de las locales, espera que sus pupilas realicen un buen encuentro y así poder brindarle la victoria a su afición el día de la despedida.

No será empresa fácil debido a las bajas que arrastran las azules y a la calidad del equipo castellonense, pero la plantilla confía en el apoyo del público para lograr el objetivo.

 

GPS 909 R. ÚNIC PUCHI – BM CASTELLÓN

Sábado, 14 de marzo, a las 17:00 horas

Pabellón municipal de Santa Eulària

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com