HC EIVISSA – MUCHOTICKET PUCHI, 2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

13 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puig den Valls

Puig den Valls

Tras dos semanas consecutivas descansando, el Muchoticket Puchi retomará mañana la competición de Segunda División. Y lo hará con derbi insular frente al HC Eivissa, rival para la tarde de mañana a las 19:00 horas en el pabellón de Es Pratet, encuentro correspondiente a la 14ª jornada.

Después de haber superado los últimos compromisos muy mermados por las bajas, el Muchoticket ha ido recuperando efectivos durante estas dos semanas festivas, por lo que Fran Piedecausa podrá contar con su plantilla casi al completo en el tramo decisivo de la temporada.

La convocatoria estará formada por Juan Amoros, Guille Vallmitjana, Paco Serra, Marc Ganuza, Noel Cardona, Álex Sange, Fran Rubio, Carlos Sepúlveda, Curro Pérez, Álex Palerm, Miguel Campello, Antonio Sepúlveda, Juan Carlos Tur y Diego Santamaría.

 

 

HC EIVISSA – MUCHOTICKET PUCHI

Sábado, 14 de marzo, a las 19:00 horas

Pabellón municipal de Es Pratet

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com