IIIª Div : Trabajada victoria del CD.Llosetense (3) frente al CF.San Rafael (2)

14 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buen encuentro en  Lloseta, donde el equipo de Oscar Troya sigue sumando de tres en tres. (Foto Pepe Vargas-Futbol Balear)

Buen encuentro en Lloseta, donde el equipo de Oscar Troya sigue sumando de tres en tres. (Foto Pepe Vargas-Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Hector Escrich ( min. 67 Josep Rojals), Adrián Bibiloni, Jorge Cano, Damia Ramos, Luis P Gimenez, Cesar Collado (min. 80 Juan Oller) , Caio Cesar M Antonio Carlos, Eduardo Moral, Sergi Rojals ( min. 85 D.Berlanga) y Aitor Pons.

CF.San Rafael: Carlos Hortal, Manuel Aparicio, David Yeste, Fernando Gutierrez, Andrés Salas, Antonio J. Archidona, Juan Luque, Elias J Siligato (min. 78 David Escandell ) , Francisco M Garcia (min. 67 Juan Bernal), David De Pablos y Alfonso Lopez. (min. 75 Manuel Cabezuelo)

Árbitro: Sr. José Luis Bosch Marques. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Manuel Ruiz y Juan Pons

Tarjetas: min. 33 Gimenez, / min. 42 Cesar Collado, / min. 65 Edu del Moral , / min. 89 Carlos Hortal

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 28), 1-1 David De Pablos (min 36), 2-1 nin. 53 Aitor Pons, 3-1 min. 72 Aitor Pons y 3-2 min. 89 Juan Luque

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el equipo del CD.Llosetense y el equipo pitiuso del CF.San Rafael. Aceptable afluencia de público, tarde desapacible y terreno de juego en buenas condiciones.

No puede fallar una vez más el equipo de Oscar Troya, si quiere mantener esta línea que le ha llevado hasta el tercer lugar de la clasificación general. Viene de empatar un partido en Menorca contra el CE.Mercadal, y esta semana tiene el reto con el equipo ibicenco del CF.San Rafael de sumar tres nuevos puntos, aunque el partido será complicado y difícil, hay que tener la esperanza de sumar el equipo de Lloseta. Por su parte el CF.San Rafael de momento esta en una zona de nadie, sin peligro en la clasificación general, pero que tampoco es boyante este décimo tercer lugar. Por lo tanto es indudable que apretará las clavijas para amarrar algún punto de Lloseta. Partido bonito el que nos pueden deparar estas dos escuadras y que va a empezar en breves minutos aquí en Lloseta.

El encuentro comienza con ritmo bastante vivo, pero las situaciones de peligro no llegan hasta el minuto 20 cuando Sergi Rojals chuta muy bien direccionado y Carlos Hortal responde con una buena parada. En el minuto 28 de nuevo interviene Sergi Rojals, que en esta ocasión si acierta a batir a Hortal y pone el 1-0 en el marcador. Solo duraría 8 minutos la alegría llosetina, porque en el minuto 36 David de Pablos empataba el partido, y además cerraba esta primera parte con un buen resultado para el equipo pitiuso

La segunda parte el equipo dio un paso al frente y puso dos nuevos goles más en el encuentro, surgió de la nada el bravo y buen jugador Aitor Pons, que en el minuto 53 ponía el 2-1, para muy poco después en el minuto 72 de nuevo repetiría Aitor Pons para poner el 3-1. Pero cuando ya todo el publico pensaba que este sería el resultado final, en el minuto 89 Juan Luque ponía el definitivo 3-2 en los guarismos del marcador, y ahora sí lo cerraba, así como también el partido, ya que después del tiempo añadido el colegiado da por finalizado el encuentro, con los tres puntos en litigio para el CD.Llosetense de Oscar Troya.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Llosetense viajará a Palma para enfrentarse al Son Cladera, mientras que el CF.San Rafael recibirá en su propio feudo de San Rafel de Sa Creu al CD.Binissalem. Dos partidos ya muy importantes porque ya solo queda el último tramo de la liga y las posiciones en la clasificación ya comienzan a perfilarse. Por eso la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles a todos nuestros lectores , todas las incidencias ocurridas en los mismos a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com