Iª Reg. Pref : El Santa Catalina Atco. (3) cumple ante el colista CD.Escolar (1)

15 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Santa catalina  Escolar

Santa catalina Escolar

Alineaciones

Santa Catalina Atº: Vich, Ramis, Pol, Rubio , Nicolas (Socias) , Mateo ( Muñoz) , Pedro ( Navarro) , Huertas, Simon , Alvarez (Sastre) y Matias .

CD. Escolar: Riutort, Garcia, Tiliman, Bisellach, Domínguez, Moreno (Planisi) , Maya, Ferrer, Cascales, Aso (Carmona) y Faba David) .

Árbitro: Sr. Verger Verdera.

Tarjetas: Cascales y Ferrer .

Goles: 1-0,m 7 Álvarez. / 1-1,m 37 Maya. / 2-1,m 60 Pol. / 3-1,m 65 Huertas.

Comentario

Es evidente que este encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Son Fló., es uno de los más atractivos e importantes de la categoría de primera regional preferente ya que se enfrentan el líder de la categoría Santa Catalina Atco. y el equipo de Capdepera el CD.Escolar colista de la categoría, aunque por ello, no se lo pondrá fácil, ni cómodo al equipo palmesano.

El Santa Catalina Atco. viene de perder un partido infrecuente, extraño e inaudito en Santanyí, y lo sorprendente no es por la derrota en si misma, sino por lo abultado de ella (5-2). Esta tarde ante el colista tiene el reto de resaciarse con sus aficionados, y encerrar tres nuevos puntos en Son Fló para seguir disfrutando de esta posición privilegiada en lo más alto de la cúspide de la clasificación general y que le puede dar el pasaporte para el tránsito la temporada próxima en tercera división.

Esta tarde sabatina ha conquistado tres puntos, y la verdad es que más fácil de lo esperado ya que el equipo de Capdepera no ha ofrecido la resistencia esperada y solo hasta el minuto 37 ha sido bastante igualado. Victoria muy importante del equipo de Son Fló, y seguirá en lo mas alto del ático de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en este jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. viajará a Muro para enfrentarse al CD.Murense, mientras que el CD.Escolar jugara en su propio feudo contra el equipo palmesano del CD.Genova. Dos partidos importantísimos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los puntos que ahora se dejan por el camino son dificilísimos de recuperar. Por eso la web Deporte Balear estará en ambos acontecimientos, para comentarles todas las incidencias ocurridas durante el transcurso del encuentro.,

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com