IIª Div.B. : Derrota del Atco. Baleares (0) que se complica la permanancia frente al Valencia Mestalla (1)

15 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Derrota dolorosa del Atco. Baleares.

Derrota dolorosa del Atco. Baleares.

Alineaciones

 At. Baleares: Víctor Pérez, Juan Vich, Fathi(Nando min. 63), Mairata(Cristian min. 89), Biel, Esteban, Miguel, Vincken(Thilo min. 69), Alejandro, Fullana, Carlos.

Valencia Mestalla: Domenench, Tchaha, Salva Ruíz, Diallo, Ayala, Tropi, Nando, Fernando Cano(Tendillo min. 73), Alex López, Salvador(Nacho min. 86), Gil de Pareja(Rafael min. 80).

Arbitro : Alfonso Vicente Moral ayudado en las bandas por los Sres.  Javier Gómez Gago y Manuel Falagán Herrero.

Tarjetas : min. 30 Tropic., / min. 32 Fernando Cano, / min. 44 Diallo, / min. 59 J.Vich / min. 68 Chando / min. 68 Iban / min. 90 Salva Ruiz

Goles : 0-1 min. 10 Esteban (propia puerta)

Comentario

Es indudable que los pupilos de Gustavo Siviero necesitan esta mañana dominical amarrar estos tres puntos que hoy se pondrán en juego en Son Malferit, frente a un cualificado equipo, como es el filial del Valencia, No tendrán un partido plácido ni fácil los blanquiazules, ya que el Valencia Mestalla a pesar de ser un filial como ya hemos comentado, es ya también un equipo experimentado en la segunda división B, pero hay que tener fé y esperanza en la calidad, técnica, y trabajo de los jugadores blanquiazules, y confiar con una victoria, lo que ello supondría como primer efecto positivo colateral, pasar en la clasificación general al equipo de Curro Torres. Por esoes tan importante la victoria en este partido, que va a comenzar en breves minutos.

El encuentro comienza con un ritmo lento pero ascendente así como van pasando los minutos, y en el minuto 3 Leuko ya tiene la primera oportunidad, aunque la rápida intervención de Victor Ros evita el primer gol valenciano. En el minuto 6 hay una falta directa que ejecuta Nacho Gil muy bien direccionada, pero Victor Ros muy bien colocado de nuevo interviene con acierto. Ya caminando por el minuto 16 hay una contra del equipo valenciano, dentro del área recorta Nando, chuta y el balón pega a Esteban y se incrusta en la portería de Victor Ros para desgracia de los blanquiazules. Sube el 0-1 en el electrónico. Llegamos a los primeros 20 minutos y en ellos hemos podido observar un Valencia-Mestalla muy bien situado, dá una positiva impresión e imagen, por su parte el Atco. Baleares no esta cómodo, ni encuentra como entrar en la zona defensiva che, y con ello no llega el peligro local. En el minuto 44 hay un fuerte choque entre Tropic y un jugador blanquiazul, el jugador del Valencia Mestalla tiene que salir medio mareado, aunque posteriormente puede seguir el encuentro con total normalidad. Y no hay tiempo para nada más en este primer acto del encuentro.

Después del añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso correspondiente. La primera parte ha sido del Valencia Mestalla, que ha estado mejor situado sobre el rectángulo de juego.que el equipo blanquiazul.

La segunda parte comienza como la primera, es prácticamente un monólogo, y sigue el equipo atlético sin encontrar su sitio en el terreno de juego. Aparecen los malos modos sobre el césped de Son Malferit. interrupciones, continuas tarjetas y el Baleares que sigue sin marcar. En el minuto 66 Nando Gil engancha un zapatazo impresionante a la escuadra de Víctor Ros, pero el portero blanquiazul realiza una intervención tan magistral que no permite cerrar el partido al Valencia Mestalla. Soberbio Víctor Ros en esta acción. En el minuto 69 Tim llega por primera vez en todo el partido delante de la meta de Jaume, pero en esta ocasión el meta del equipo valenciano hace una intervención portentosa en su escuadra derecha en un balón que ya se cantaba gol en las gradas. Llegamos al minuto 75, la intensidad es máxima, y el partido está roto, pero de
momento sigue la victoria valencianista.

Las cosas sin ser dramáticas comienzan a ser preocupantes para el equipo de Gustavo Siviero, que no sube peldaños a la escalera de la clasificación general, y sin embargo ya se acercan los conjuntos que van por debajo de ellos. La reacción que se esperaba en esta mañana dominical no se ha producido, y habrá que trabajar mucho, aunque hay tiempo para ello. Hoy el partido se ha cerrado negativamente y los tres puntos han viajado a Valerncia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com