HC EIVISSA 25 – 30 MUCHOTICKET PUCHI, 2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
MUCHOTICKET PUCHI  MASCULINO

MUCHOTICKET PUCHI MASCULINO

El Muchoticket Puchi se llevó el derbi insular de la 2ª División masculina tras derrotar al HC Eivissa a domicilio por 25 a 30, victoria que le mantendrá como líder provisional de la competición una jornada más.

Ambos conjuntos saltaron a la pista enchufados en busca de los puntos en juego, ofreciendo un vibrante encuentro para el goce de los numerosos espectadores que se dieron cita en el municipal de Es Pratet.

Los de la villa del río estrenaron el luminoso para ya dominar el marcador de principio a fin, pero no fue hasta el minuto 25 de partido cuando consiguieron la primera ventaja importante de cinco tantos ( 10 – 15 ) y que mantendrían para llegar al descanso con 11 a 16.

Tras la reanudación los locales reaccionaron hasta ponerse a solo dos tantos, pero los hombres de Piedecausa tiraron de a oficio para abrir brecha nuevamente mediada la segunda mitad.

Los azules incluso dispusieron de una máxima ventaja de 7 tantos a falta de 10 minutos para la conclusión, pero desaprovecharon numerosas ocasiones de lanzamiento que les hubiese permitido finiquitar el partido.

Finalmente el partido se decantó de lado del Muchoticket, que al final de los sesenta minutos reglamentarios lograba una trabajada y merecida victoria.

 

El Puchi se verá obligado a descansar en la próxima jornada debido a que el Mercadal Menorca, próximo rival de los santaeularienses, ya ha comunicado que no comparecerá a dicho encuentro.

 

 

Ficha técnica

 

HC EIVISSA 25 ( 11 ): Ortega, Bernal (2), García, Rodríguez (1), Tilves (4), Aracil, Segovia (5), Canseco, Diki (2), Ramírez (2), Costo (6), Alonso.

 

MUCHOTICKET PUCHI 30 ( 16 ): Amorós, C. Sepúlveda, Pérez (1), Cardona (10), Vallmitjana (5), A. Sepúlveda, Tur, Campello, Santamaría (4), Rubio (8), Ganuza, Serra (2), Palerm, Sangenís.

 

Parciales: 3-4,7-9,8-10,9-11,10-15,11-16 – media parte – 13-18,15-20,18-24,20-27,23-28,25-30 – final –

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Santa Eulària ante 150 espectadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com