Inscripciones 1ª Prueba Liga Arcoibiza 2015 – Trofeo Festes de Sant Josep

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tiro con Arco
.

.

El próximo domingo 22 de marzo dará comienzo la Liga Arcoibiza 2015, con su primera prueba Trofeo Festes de Sant Josep. Este año la liga Arcoibiza constara de 8 pruebas, 5 al Aire Libre (en formato Round 900) y 3 en Sala (en formato Round Sala).


    En estas competiciones podrán participar todos aquellos deportistas que tengan la licencia de tiro con arco Balear o Nacional en vigor de las clases alevín, infantil, cadete, júnior, sénior y veterano, tanto en caballeros como en damas, en las divisiones de arco compuesto o arco recurvado. 
 
    Las pruebas al aire libre se disputaran con el sistema de competición “Round 900”, que consiste en tirar tres tandas de 30 flechas, una tanda a cada una de las distancias de 40m, 50m, y 60m. Las categorías alevín e infantil, con el objetivo de potenciar la participación y adaptación progresiva a la competición, tiraran a distancias más cortas.
    Las pruebas en Sala se disputaran con el sistema de competición  “Round sala”, que consiste en tirar dos tandas de 30 flechas a 18m.
    Toda la información sobre las distancias, sistema de puntuación, inscripciones y premios los teneis en el Reglamento que se adjunta.
 
    El periodo de inscripción finalizara el próximo jueves 19 de marzo a las 22:00.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com