Presentación de los coordinadores deportivos y los nuevos componentes del cuerpo técnico del Recreatiu

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
coordinadores deportivos

coordinadores deportivos

El pasado sábado 14, en la reunión mensual que realizan los entrenadores y delegados del Club Recreatiu Manacor, que tuvo lugar en el Restaurante Can Bessó de Son Maciá, Alejandro Carrasco y Sebastián Andreu, aprovecharon para presentar a Junior Alonso y Toni Rosselló como coordinadores deportivos de las bases, también fueron presentados los nuevos componentes del cuerpo técnico del club; María Pol y Tolo Obrador, si bien este último no pudo asistir a la reunión, además de tratar la buena marcha del primer equipo con su más que probable ascenso a tercera división.

 

coordinadores deportivos

coordinadores deportivos

Otro de los temas tocados en la reunión fue el acuerdo de colaboración del club,  con los servicios sociales de Manacor, para el próximo día 7 de abril.

 

Toni Rossello  y Junior Alonso convocados para la Seleccion Absoluta Balear de Futbol Sala

Nuestros jugadores del senior y coordinadores deportivos de las bases del club. Toni Rossello y Junior Alonso, han sido convocados para formar parte de la Selección Absoluta Balear de Futbol Sala. Esta convocatoria tendrá lugar este jueves a las 18:30 en el pabellón  Borja Moll. En primera convocatoria.

junior alonso

 

.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com