Primera Nacional – EL SON CLADERA SE LLEVA EL DERBI INSULAR

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alcañiz del Son Cladera

Alcañiz del Son Cladera

El equipo palmesano del Son Cladera coge aire a costa del Sant Jordi. Los de palma se impusieron al equipo ibicenco por 4 a 2, donde destaco la figura de Alcañiz. Este resultado distancia a dos puntos de la zona de descenso a los mallorquines y desciende a los ibicencos a la octava posición.

 

La contienda se iniciaba con la victoria de Alcañiz sobre Morillo por 3 a 0. Seguidamente J.Ramírez acortaba distancias para los visitantes tras derrotar al debutante Francesc Bibiloni con parcial de 0 a 3, pero su hermano mayor Joan ponía otra vez a los de Son Cladera por delante tras derrotar a Martínez por 3 a 1. Con 2 a 1 en el general Alcañiz derrotaba a J.Ramírez por 3 a 0 y Joan Bibiloni a Morillo por el mismo parcial dando la victoria para los palmesanos. En el último punto Martínez derrotaba a Francesc Bibiloni por 3 a 0.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com