TAEKWONDO. Plata y bronce para Baleares en Holanda.

16 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Rosillo, Rebeca Mariño y Longobardi

Rosillo, Rebeca Mariño y Longobardi

ROSILLO Y LONGOBARDI MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE EN EINDHOVEN.

Los deportistas de Baleares José  Antonio Rosillo (Club Taekwondo Palma. CAR) y Eduardo Longobardi (Club Taekwondo Palma. Deportista de tecnificación patrocinado por Air Europa) han conseguido plata y bronce respectivamente en el Open Internacional de Holanda, acompañados por la entrenadora Rebeca Mariño con la selección española de taekwondo.

Ambos deportistas competían en la categoría  de -68kg., y el sorteo hizo que se volvieran a cruzar en semifinales. El combate no se realizó por decisiones técnicas del equipo español, quien decidió que pasara a la final Rosillo, que no pudo superar al ruso Denisenko por la mínima.

Antes de llegar a semifinales donde se encontraron, Eduardo ganó 5 combates superando a los representantes de  Holanda, Canadá, Armenia, Irlanda y Alemania. Y José  Antonio también ganó  sus  4 combates previos a los deportistas de República Checa, Hungría, Polonia y Bulgaria.

El evento estaba clasificado G2 por la World Taekwondo Federation, por lo que otorga a los dos deportistas de Baleares importantes puntos para el ranking olímpico.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com