CRONICA PRENSA RESULTADOS OBTENIDOS EN EL CTO. ESPAÑA DE KATAS Y EUROPEAN CUP DE FUENGIROLA DE JUDO

17 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Judo, Otros Deportes
.

.

EUROPEAN CUP CADETE FUENGIROLA (Fuengirola, 14 de marzo 2015).

El pasado sábado tuvo lugar la European Cup Cadete de Fuengirola el que tomaron parte 3 deportistas de la Delegación de Mallorca Federación Balear de Judo:
ï‚· MARIA OLIVER, -48 KG.
ï‚· NYCKLAS VERA, -55 KG.
 MIQUEL CABRER, -60 KG. Y número uno del Ranking Nacional Cadete, lo cual le permite formar parte de la Selección Nacional Cadete y estar convocado para esta competición y Stage como miembro del Equipo Nacional.
Estos 3 competidores tuvieron la oportunidad de participar por primera vez en una Copa de Europa de su categoría.
En cuanto a los chicos no tuvieron suerte en su primer combate y quedaron eliminados.
María Oliver realizó una Gran competición: ganó su primer combate de eliminatoria que disputó contra una Madrileña, ompetidora a la que ya ha ganado en anteriores ocasiones, volvió a vencer por Ipon de inmovilización en el suelo, ello le permitió pasar a disputar la ronda de cuartos de final con una francesa, aunque demostró sus ganas y su potencial, no tuvo suerte. Al conseguir la francesa ganar los siguientes combates María Oliver entró en zona de repesca: el primer combate fue contra una chica Andaluza, que ya conocíamos de haber disputado el combate en el Cto. España Junior, ganó de yuko de proyección; y pasó a poder disputar el combate de bronce contra una chica Inglesa. Combate igualado pero que se decantó hacia nuestro favor: la inglesa realizó un ataque y María la contró marcando Ipon y con ello fin del combate y Medalla de Bronce para nuestra niña.

.

.

María Oliver, judoca cadete de primer año, ello demuestra su buen trabajo y sacrificio de toda la temporada, lleva una buena trayectoria obteniendo grandes resultados:
 Bronce en la Super Copa de España Cadete de Vigo (octubre 2014).
 Plata en la Super Copa de España Cadete de Hondarribia (noviembre 2014.
 Bronce en la Copa de España de Burgos (Enero 2015).

Plata en la Fase Sector Junior (Febrero 2015).
 Quinta en el Cto. España Junior (7 marzo de 2015).
ï‚· Bronce en la European Cup Cadete de Fuengirola (14 de marzo de 2015.
 El próximo objetivo es el Campeonato de España Cadete a celebrarse en Jaca en el mes de mayo.
Desde la Federación Balear queremos felicitar a nuestros deportistas por su esfuerzo y por haber estado disputando una Copa de Europa Cadete, sólo queda seguir trabajando y entrenar para llegar un poco más lejos.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com