David Muntaner y Torres regresan a San Sebastián

20 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
 David Muntaner y Torres regresan a San Sebastián Albert Torres, Fernando Gilet y David Muntaner.

David Muntaner y Torres regresan a San Sebastián Albert Torres, Fernando Gilet y David Muntaner.

Los campeones del mundo de americana destacan en la participación el sábado en las innovadoras Anoeta 4 Orduak

La pareja de campeones del mundo de puntuación americana formada por el mallorquín David Muntaner y el menorquín Albert Torres será una de las principales protagonistas del programa de las Anoeta 4 Orduak que se disputarán mañana, sábado, en el velódromo de San Sebastián.

Y es que la pareja balear es una de las más fuertes y reconocidas del elenco de participantes que llenará el velódromo Antonio Elorza de estrellas de la pista, de maillots arco iris, de medallas olímpicas y mundialistas, en un lujo de reunión de ciclismo de calidad. Una cita en la que los participantes cobrarán sus premios en metálico en función de sus resultados.

Al margen de contar con una participación de lujo, los organizadores de la cita donostiarra han completado su programa con competiciones para féminas en las que participará la mallorquina Mar Bonnín. Competiciones con dos pruebas muy curiosas, como el denominado ‘scracht del Demonio’ y una persecución australiana que garantiza la emoción.

Frente a Mar Bonnín en el velódromo de Anoeta se alinearán Leire Olaberria, Maddi Amondarain, Nahia Domínguez, Ainara Elbusto y Gloria Rodríguez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com