La Peña Deportiva da la baja a Samu Tomillero por motivos disciplinarios

20 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Peña deportiva juvenil

.

Samu Tomillero no continuará como jugador de la Peña Deportiva esta temporada. El futbolista ha sido despedido por motivos disciplinarios, según anunció ayer el programa Ser Deportivos de Radio Ibiza. Mientras, Tomillero aseguró que su marcha del equipo de Tercera División se debe a «cuestiones personales» y no quiso ahondar en la misma.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el jugador es reincidente en actos –que no han trascendido– y que están castigados por el régimen disciplinario interno que aplica Mario Ormaechea, entrenador del equipo, a todos sus jugadores. Por este motivo, el técnico se ha visto obligado a darle la baja al talentoso extremo, que volvió al club de Santa Eulària tras su infructuoso paso por el Ávila de Tercera.

La ausencia de Tomillero será una más de la larga lista de la Peña para el encuentro de mañana frente al Platges de Calvià, en el que tampoco podrán jugar hombres tan importantes como Ramiro, Pau Pomar, Raúl Gómez, Pacheta, José Luis y Baena, por diferentes motivos.

No pueden fichar
Además, la Peña no puede sustituir a Tomillero, ya que la baja no entra en los requisitos para poder fichar. La normativa dice que el conjunto de la Villa del Río solo podría traer un refuerzo si algún jugador sufre una lesión de larga duración. No es el caso y deberán tirar con lo que tienen.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com