Segunda Nacional – EL LÍDER ALCUDIA DISPUESTO A CANTAR EL ALIRÓN ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO CIUTADELLA

20 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Oliver del Alcudia, Segunda Nacional

Oliver del Alcudia, Segunda Nacional

La decimonovena jornada liguera puede dejar al actual líder Alcudia como campeón si supera al segundo clasificado Ciutadella. El encuentro se celebrará en Alcudia el domingo a las 11:00 horas. El Ciutadella también aprovechará su viaje a Mallorca para medirse al quinto clasificado Pla i Llevant.

Por la parte baja el Santa Eulària, décimo en la tabla, se juega todas sus cartas para la permanencia en un triple desplazamiento a tierras mallorquinas. El Inca noveno clasificado será el primero en medirse a los ibicencos, por la tarde tocará el turno al tercer clasificado Alaró y ya en domingo los de Soller, octavos en la clasificación, serán sus últimos Rivales.

Los dos encuentros restantes de la jornada serán los que dispute el colista Alaior ante el cuarto clasificado Palma y el séptimo Son Cladera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com