IIª Div B : Exelente empate del equipo balear. CD. ALCOYANO (1) – ATCO. BALEARES(1)

22 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Los jugadores del Alcoyano celebran el primer gol

Los jugadores del Alcoyano celebran el primer gol

Alineaciones:

CD Alcoyano: Jero, Mongil, Devesa, Josemi Perona, Óscar López, Javi Rubio ( min. 88 Nico Chafer), Kike López ( min. 77 Maturana ), Carles Salvador, Gabarre, Alfaro, Israel Jérez( min. 63 Pituli ).

CD At. Baleares: Víctor, Joan Vich, Alomar ( min. 74 Artabe ), Mairata, Biel Guasp, Esteban, Malitk, Christian, Ripoll ( min. 86 Tim Vincken), Fullana, Thilo ( min. 88 Nando Ramón).

Árbitro: Sr.Ricardo Escudero Marín, ayudado en las bandas por los Sres. Javier González Campo Moroy y Javier Gil Racionero del comité territorial Castellano-Manchego.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Christian min. 21, Mongil min. 29, Israel Jérez min. 36, Óscar López min. 37 y para los visitantes Thilo min. 14, Bernat Alomar min. 54, Joan Vich min. 71, Fullana min. 82, Biel Guasp min. 87.

Goles: 1-0 min. 12 Kike López / , 1-1 min. 53 Esteban

Comentario:

El Atco. Baleares ha conseguido un punto de oro en Alcoy al empatar a uno con el CD.Alcoyano, que hizo una primera parte para doblegar al equipo balear, y la verdad de lo que podía ser una clara victoria castellonense, podía haberse cambiado radicalmente si Artabe afina un milímetro la portería y en lugar de dar en el palo, la pelota hubiera podido llegar al fondo de las redes de Jero. Pero no fue el caso y el encuentro terminó con empate a uno y con el consiguiente reparto de puntos.

En la primera parte Kike y Gabarre podían haber dejado sentenciado el partido, sin embargo tuvo que ser Kike López en el minuto 12 quien pusiera en el electrónico el 1-0. no hubo mas goles en esta primera parte, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestuarios para el descanso reglamentario.

La segunda parte sobre todo a mitad de ella, apretó el Atco. Baleares al equipo de Alcoy, y fruto de ello fue el gol en el minuto 53 de Esteban. Con este resultado los jugadores de Gustavo Siviero rescataban un punto que puede ser muy importante al final del campeonato de liga.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com