IIIª Div . Los puntos viajan al Valle de los Naranjos. CD.MONTUIRI (1) – CF.SOLLER (2)

22 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CD.Montuiri

Victoria del CD.Montuiri

Alineaciones:

CD. Montuiri: Jose A Vives, Vicen Juan (min. 66 Said Garouaqui), Alejandro Santaeufemia, Javi L Lirola, Jose M Sanchez, Emilio Pérez De Villar Jiménez, Cristian Valcarcel ( min. 58 Ricard Vila), Roberto Santiago ( min. 79 Jaime Lladó), Juan J Solivellas, Daniel Bardolet y Adrián Hernández.

CF. Soller: Ramón Vallespir, Pedro Sanchez ( min.61 Francisco Nadal), Marc Torres, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Patxi Wilson, Guillem Cañellas, Marc Tovar ( min. 59 Daniel Sánchez), Daniel Marti (min. 70 Miquel Gonzalez) y Antonio L Adrover.

Árbitro: Sr. Jaume Bardaji Martín. Ayudado en las bandas por los Sres. José Manuel Santandreu García y Josep Roig Bonet.

Tarjetas: min. 29 Vicens Juan, min. 39 Pedro Sánchez, min. 72 Alex Santaeufemia, min. 73 Guiem Cañellas, min. 76 Ricard G.Vila, TARJETA ROJA : min. 81 Alejandro Santaeufemia ( doble amarilla)

Goles: 0-1 min. 31 Miguel Oliver, / 0-2 min. 37 Antonio L Adrover / y 1-2 min. 66 Daniel Bardolet

Comentario:

Se ha disputado en esta tarde sabatina y ya primaveral en el Campo Municipal de “ Es Revolt “, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CF.Soller. Publico habitual en estos partidos, en una tarde ya con la primavera a cuestas, pero algo fresquita. Terreno de juego en buenas condiciones.

Nadie se esperaba este resultado en Montuiri y aun mucho menos después de haber encadenado el equipo rojiblanco unas victorias importantes y haber crecido en esta liga de tercera división. Además en la segunda parte el equipo rojiblanco tuvo numerosas ocasiones de empatar el encuentro y sin embargo unas veces por unos motivos, y otras veces por falta de puntería de sus delanteros, no consiguieron batir al meta Ramón Vallespir. No queremos con ello desmerecer el gran trabajo del equipo del Valle de los Naranjos, ya que estuvo bien situado sobre el rectángulo de juego, y parece que esta temporada han dado con la varita mágica ya que hasta ahora han conseguido los sollerics una temporada espectacular.

El primer gol llegaba en el minuto 31 siendo su autor Miguel Oliver 0-1, ya era una carga importante para los pupilos de Miguel Angel Tomás, pero aun no se habían repuesto de este trance, cuando seis minutos llegaba el segundo gol del Sóller en el minuto 37 obra de Antonio L. Adrover. 0-2. Practicamente ya dejaba el partido muy difícil y complicado al Montuiri para cambiarlo radicalmente. Así terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido, el colegiado mando a sus respectivos vestíbulos a los jugadores para el descanso reglamentario.

La segunda parte comenzó con clara situación ofensiva del CD.Montuiri, que mandaba sobre el rectángulo de juego, fruto de ello fue el gol conseguido en el minuto 66 por Bardolet que ponía el 1-2 en el marcador, y de nuevo el CD.Montuiri entraba en el partido. Pero los de Sóller cerraron filas, y con una defensa disciplinada y ordenada mantuvieron este resultado positivo, a pesar de que como ya hemos comentado el CD.Montuiri tuvo sus opciones,

En resumen los tres puntos vuelan hacia Can Mayol de Sóller, y el equipo montuirense deberá seguir trabajando para conseguir lo antes posible una nueva victoria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com