JUV.DIV.H. : Derrota del RCD.MALLORCA (1) frente al REAL ZARAGOZA (2)

22 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Jaume Valens, Juan Sastre, Chema, Junior (min.66 Jorge), Pep Vidal, Baba, Javi Sánchez (min.57 Javi Rodríguez), Damià, Xesc (min.61 Ángel), Sergio Sarmiento, Stephen (min.74 Jou).

Real Zaragoza: Salas, Sierra, Rebla (min.64 Escolar), Tito, Eduardo, Álex, Barrera, Guti, Negredo (min.86 Pablo), Aparicio (min.45 Moñoz), Anthony (min.55 Ballarín).

Goles: min.15 Negredo 0-1; min.25 Javi Sánchez 1-1; min.85 Barrera 1-2.

Árbitros: Sr. González González, asistido por los Sres. Gil Vives y Fiol Alzamora, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Chema (min.44), Junior (min.55), Pep Vidal (min.59) y Xesc (min.28) y al visitante Ballarín (min.75).

Comentario:

Se ha disputado este domingo el partido entre dos de los filiales de la categoría, el Mallorca, ahora entrenado por Alfonso Pérez, y el Zaragoza. Partido con poca afluencia de público y segunda parte pasada por agua.

En los primeros minutos parecía claro que el Mallorca tenía mayor posesión aunque no conseguían llegar al área del Zaragoza. Inesperadamente, en la única ocasión clara de los visitantes en toda la primera parte y después de un error defensivo de los rojillos, el Zaragoza se adelantaba en el marcador con el 0-1. Pero los bermellones encontraron la manera de igualar el marcador con un fantástico gol de Javi, 1-1. Se llegaba al descanso con el empate a uno y con el dominio mallorquinista.

Ya en la segunda mitad el Mallorca intentaba conseguir el desempate, aunque sin suerte de cara a portería, ya que en muchas ocasiones solo les faltaba que el esférico entrara en la portería del meta Salas. Desafortunadamente, en el minuto 85 Barrera mandaba el balón a la red de Jaume en una gran contra de los visitantes. Era el 1-2 que sentenciaba el partido, a pesar que en los últimos minutos los rojillos no se rindieron e intentaron el empate.

Con esta derrota, el Mallorca se queda en tercera posición con 53 puntos, siete menos que el Damm, pero con tan solo uno más que el Barcelona. Por tanto, el filial tiene prácticamente perdida la segunda plaza, a falta de jugar las tres últimas jornadas de liga. En cambio, el Zaragoza consigue ponerse a cuatro puntos del descenso. La próxima jornada el Mallorca visitará al Cornellà y el Zaragoza recibirá al Manacor.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com