Lig.Nac.Juvenil : ¡¡ De nuevo lider !! el CD.FERRIOLENSE (7) QUE DERROTA A LA SD. FORMENTERA (1)

22 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
CD.Ferriolense-SD.Formentera

CD.Ferriolense-SD.Formentera

Alineaciones

CD.Ferriolense : Alvaro Canseco ( min. 55 Angel Muñoz) , Xisco Ribas, Toni Fernández, Pau Domingo, Biel Cantarellas ( min. 65 Tolo Carmona), Toni Pons ( min. 61 Bernat Sánchez), Juanjo Escandell, Lolo Galván ( min. 51 José A.Ramirez), Pau Rullán, Jaime Pascual ( min. 65 Adrián Sánchez), Hector Pons

SD.Formentera : Jorge García ( Lenny Lucin), Jorge Jurado, Elio Moyá, Jurado Montes, Christian Bringewald, Isaac Moyá, Dario Quintero, Roger Ferrer, Hugo Martinez Bermúdez ( min. 80 Miquel Tur), Alejandro Mayans, Cristian Juan.

Arbitro : Sr. Pere Joan Rotger, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Corbelle, y Javier Serrano.

Tarjetas : min. 20 Jorge Haro. / TARJETA ROJA min. 60 Jorge Haro (doble amarilla)

Goles : 1-0 min. 19 Hector Pons / 2-0 min. 24 Jaume Pascual / 3-0 min. 34 Hector Pons / 4-0 min. 46 Hector Pons / 4-1 min. 47 Isaac Moyá / 5-1 min. 51 Toni Pons / 6-1 min. 61 Pablo Rullán, / 7-1 min. 80 Juan Escandell

Incidencias . En los prolegómenos del partido se guardo respetuosamente un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del entrenador de tercera división Lluís M. Espinosa, y por el futbolista del Patronato Jaime Villalonga

Comentario:

CD.Ferriolense- SD.Formentera. lance encuentro

CD.Ferriolense- SD.Formentera. lance encuentro

Esta mañana dominical en el Campo Municipal de Son Ferriol, se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigesimo séptima jornada del campeonato de liga nacional juvenil, y que han litigado el CD.Ferriolense y la SD.Formentera. Menos publico de lo habitual, en una mañana con intervalos de nubes y sol, y un terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Son Ferriol comenzaba el encuentro, con la fenomenal noticia de la derrota de La Salle en Ferrerias, por lo que si se producía una victoria en la mañana de hoy, de nuevo ascendían al primer lugar de la clasificación general los pupilos de Tato. El mister local ha hecho un planteamiento perfecto del partido, serio, sin ánsias ni obsesión de marcar en los primeros compases del match , y ha puesto a trabajar el equipo minuto a minuto, madurando a la SD.Formentera y consiguiendo gol tras gol así como pasaban los minutos.

Lance juego CD.Ferriolense-Sd.Formentera

Lance juego CD.Ferriolense-Sd.Formentera

Antes de comenzar la crónica queremos felicitar al equipo de la SD.Formentera, que en todo momento han demostrado una gran deportividad, han trabajado, no han perdido la cara al encuentro y siempre han tenido una actitud positiva en el terreno de juego. El equipo de Gerard Garces en sus posibilidades se han vaciado, la pena es que han encontrado un equipo soberbio, con ganas, y deseando recuperar el liderato que perdieron la semana pasada. Del equipo de Son Ferriol solo podemos escribir palabras de elogios, porque están haciendo una
Campaña espectacular. En el minuto 20 llegaba el primer gol, un bonito gol. Le llega una pelota a Hector Pons que desde el exterior del área suelta un latigazo que dobla las manos del portero Jorge García y se incrusta al fondo de las mallas del portero del equipo formenterer. 1-0. El segundo gol se produce cuando caminábamos por el minuto 24. Hay una contra muy rápida del equipo de Tato, el centrocampista chuta, se le escapa de las manos a Jorge García y prácticamente a puerta vacía Jaime Pascual consigue el 2-0. gol de la tranquilidad

En el minuto 35 se produce una jugada desgraciada para el portero visitante. Le llega un balón a Toni Pons, y a la salida de Jorge García se lo levante por encima, chocando con el portero. Era el 3-0. De este choque sale lesionado Jorge García, y en principio no parecia grave, pero pasados dos minutos, estaba mareado y con un fuerte dolor, por lo que se retiró del campo para evitar males mayores. En el descanso lo vimos un poquitín recuperado así que sus familiares no se preocupen, ya que el bravo portero pensamos que ha superado ó por lo menos ha mitigado la lesión. Con este amplio marcador termina la primera parte y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte comienza con el cuarto gol del CD.Ferriolense. Hector Pons se marca una jugada y su fuerte chut vale el 4-0. Tan solo un minuto después la SD.Formentera consigue su único gol del partido al marcar Isaac Moyá a la salida de un corner. 4-1. El partido prosigue y el equipo visitante roto por el abultado marcador y con el infortunio de su portero trata de contener al CD.Ferriolense. Pero en este tramo final de partido llegarían tres goles más. En el minuto 53 Jaime Pascual pone un balón en el corazón del área y de certero remate de cabeza Toni Pons consigue el 5-1. Por si fueran pocas las dificultades para la SD.Formentera, se incrementa una más en el minuto 59 cuando Jorge Haro hace un claro penalty, el colegiado le enseña la segunda tarjeta amarilla, por lo que es expulsado, jugando así el Formentera con solo diez hombres. Lanza el penalty Pau Rullán y pone el 6-1 en el marcador. Finalmente Juan Escandell en las postrimerías del encuentro hace subir el 7-1 que ya será el resultado definitivo de este encuentro.

Dos grandes en el Futbol de Son Ferriol

Dos grandes en el Futbol de Son Ferriol

De nuevo el equipo de Tato con esta victoria sube a lo más alto del vertice de la clasificación general. Desde luego tiene un grupo humano, trabajador y que se sacrifica para y por el equipo, y donde se pueden ver muchos mimbres para el equipo de tercera división. Estáis chicos superiores.

La SD.Formentera solo felicitarles una vez más, por su caballerosidad, por su deportividad, y sobre todo por no perder nunca la cara al encuentro. Sabemos que vinieron a jugar a Son Ferriol con tres cadetes, lo que todavía da más merito al trabajo realizado esta mañana en Son Ferriol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com