Balonmano, Campeonato Insulares

24 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

Tras la doble jornada disputada este fin de semana, el Muchoticket Puchi se ha proclamado campeón de liga en categoría infantil masculina después de derrotar por partida doble al HC Eivissa y Bm San Antonio.

El título liguero se certificó en la tarde del viernes tras doblegar al HC Eivissa por 28 a 18 en el partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada.

El Puchi basó su victoria en la primera parte con una excelente defensa que les permitió marcharse al descanso con una ventaja de 8 tantos ( 14 a 6 ), la cual fue decisiva para acabar ganando el encuentro tras una igualada segunda mitad.

Con el primer puesto logrado de forma matemática, el Muchoticket afrontó su segundo encuentro de la jornada con mayor tranquilidad.

Un Puchi sin nervios mostraba su mejor versión para sumar otros dos puntos tras vencer al Bm San Antonio por 33 a 16.

 

De esta forma, el Muchoticket Puchi se clasifica para el Campeonato de Baleares que se disputará en Ibiza del 17 al 19 de abril.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com