David Salom. Objetivo Cumplido

24 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

David Salom

David Salom ha participado hoy domingo en el segundo round del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrado en Thailandia, sobre el Chang International Circuit.

Después de perderse las dos mangas de carrera de Philip Island por su espectacular accidente en la Superpole 2, esta sería su primera oportunidad de medirse en la pista con sus rivales.

En los entrenamientos libres, Salom volvía a recuperar la confianza y conseguía bajar su tiempo por vuelta hasta clasificarse para la Superpole 2 con un crono 1.35.2

Partiendo en parrilla desde la posición 11, Salom realizaba una buena salida, manteniendo su posición en las primeras vueltas, hacia la mitad de la manga protagonizaba una bonita batalla con Troy Bayliss y lograba finalmente la octava posición.

En la segunda manga, David mejoraba su salida y se colocaba en séptima posición, luchando con un grupo de seis pilotos por la sexta plaza. Tras la dura pelea, Salom lograba finalizar noveno en esta segunda manga, cumpliendo su objetivo de permanecer en el Top 10 en cada carrera.

David Salom está clasificado en la duodécima posición de la general con quince puntos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com