Las menorquinas del “Se Busca Campeón” destacan en Baleares.

24 marzo 2015 | Por | Categoria: Badminton, General, Otros Deportes
Se Busca Campeón.

Se Busca Campeón.

El pasado fin de semana nueve jugadores del Menorca Badminton Es Castell participaron en la competición territorial disputada en el pabellón Blanca Dona de Ibiza.

En esta ocasión las jugadoras del programa de tecnificación nacional del SBC subieron de categoría y consiguieron proclamarse vencedoras en el Individual Femenino Sub-17, donde la sub-13 Júlia Florit terminaba la competición sin ceder un solo set, y en el Individual Femenino Sub-13, con la primera y segunda posición respectivamente de las Sub-11 Thaís Daroca e Inés Fernández, que repetían el mismo pódium en la categoría Absoluta B. Ambas finales se decidieron en los dos últimos puntos del tercer y definitivo set.

Carlos Daroca conseguía el tercer oro para Menorca en la categoría Individual Veterana, mientras Albert Florit Florit  conseguía un doble segundo puesto en la categoría Sub-17, en la modalidad individual y en la mixta formando pareja con Esther Seguí.

Sergi Sintes, en el Individual Masculino Absoluto A y en el Individual Masculino Sub-17, y Martí Ameller junto a Júlia Florit, en dobles Mixto Sub-17, sumaban dos medallas de tercer puesto para alcanzar un total de once preseas conseguidas por los competidores de nuestra isla.

 

 

Comentarios cerrados

  • Mantente informado