Crónica Juvenil DH: At. Baleares 0-0 Damm

28 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Pau, Álvarez, Borja, Juarez, Coll, Capellà(Flauer min. 75), Riad, Garau(Yasir min. 85), Alex(Dani min. 86), Serra.

Damm: Vito, Diego(Pol min. 67), Joel, Arnau, Lucas, Ines, Alfred(Marc min. 90), Edu, Max, Lledó(Zarate min. 70), Doncel(Kilian min. 80).

Árbitro: Manuel Carralero Calvo, asistido por Juan A. Pérez Fernández y Jesús Crespo Rodríguez del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Garau min. 65 y Tomeu min. 90

Incidencias: se ha guardado un minuto de silencio

Comentario:

Partido muy igualado, con una carga táctica enorme entre los dos equipos sin concesiones defensivas, era difícil sorprender tanto a uno como a otro.

El conjunto de Javier Herreros ha dado por bueno el punto sumado por la complejidad del rival y porque entre baleáricos y cerveceros han tenido fases de dominio alternas.

Ha sido un partido muy intenso, con muchas disputas, muchos balones en largo para tratar de ganar segundas jugadas por parte del At. Baleares, que ha gozado de un par de ocasiones pero sin materializar al igual que el rival que también las ha tenido pero en el segundo periodo, era un partido para que quien lograra ponerse por delante en el marcador, se llevaba el gato al agua. Ha acabado en un cero a cero, pero ha habido oportunidades por parte de ambos conjuntos como para que hubiera habido algún gol”.

Con este punto El At. Baleares amarra definitivamente la permanencia en la categoría a falta de tres jornadas por finalizar el campeonato.

.

.

.

.

futbolbalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com