Genova – Murense ( 3-5)

29 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova

Genova

Genova: Broja, Lozano, Chuso (Enseñat), Planiol ( Ubay), Guiem (Hector), Marcelo, Maties ( Garcia), Valca, Sergi, Colin (Carriles) y Andres.

Murense: Jesus, Torrandell, Becerra, Pomar (Juan), Ibra, Juanjo, Canovas (Planas), Noceras ( Berto), Jordi, Carlos y Benito ( Riutord).

Arbitro: Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: Planiol, Marcelo, Torrandell, Noceras y Carlos. Expulso con roja directa a Lozano,m 61.

Goles:

0-1,m 6 Benito.

0-2,m 37 Canovas.

1-2,m 48 Valca de penalti.

1-3,m 67 Jordi.

2-3,m 70 Valca.

2-4,m 80 Jordi.

3-4,m 90 Valca de penalti.

3-5 m 92 Jordi.

Partido para olvidar en es Garroveral entre dos equipos que no han jugado ha nada y que han salvado los goles que huvo en el partido.

Partido que no se jugo ha nada y en donde ambos equipos dieron una mala imagen y en donde Jordi marco un Hamtrip que dio una victoria importante para el equipo del Murense dio un paso de gigante de cara a la salvación , en contra los de Genova dieron un paso atrás de cara ha meterse en la liguilla de ascenso ha Tercera División, partido al patadon en donde los visitantes gozaron de oportunidades que supieron  materializar ante un Genova que no supo resolver.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com