IV Ultra Kids Serra de Tramuntana

29 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
IV  Ultra Kids Serra de Tramuntana

IV Ultra Kids Serra de Tramuntana

Domingo día 29 marzo 2015.

Esta mañana se ha celebrado la IV  Ultra Kids Serra de Tramuntana, carrera de montaña infantil para niños comprendidos entre los 0  y los 17 años,con un nuevo record de participación de 400 niños y niñas  que han disfrutado de una bonita mañana de primavera en las inmediaciones del Santuario de Lluc. Escorca.

Esta carrera pertenece al II Circuit de Curses a la Natura promovido por la Dirección Insular d’Esport del Consell de Mallorca,siendo la más numerosa de las pruebas  ya que se han agotado las 400 plazas disponibles para esta edición lo que reafirma que el deporte de las carreras de montaña ya forma parte de nuestro deporte base.

Destacar el bonito ambiente familiar y deportivo  vivido en esta jornada, que recordemos también  ha coincidido con la Fira d’Esport i Natura organizada por el Ayuntamiento de Escorca aportando actividades lúdico deportivas y culturales y donde los más pequeños han demostrado una vez más su amor por el deporte y la naturaleza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com