Collerense (B) Campeón de liga Autonómica Balear.

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

Liga autonómica en su ultima jornada.

Jornada de altos vuelos, he interesante como siempre en todos los partidos en esta liga.

Algaida 0 – 0 Porto Cristo.

El Algaida que no podía aspirar al primer puesto, bajo el pistón o bien el Porto Cristo la revelación este campeonato se lo impidió ya que las visitantes querían subir mas puestos en la clasificación.

Algaida acaba tercero a solo dos puntos del campeón el Collerense (B)

El Porto Cristo en un meritorio quinto puesto.

Pollenca i Port 2 – 3 At Jesús, donde si hubo goles donde el equipo local se encontró con las visitantes que a pesar de no jugarse nada querían despedir este campeonato de la mejor forma que era ganando y ser consideradas junto al Porto Cristo la revelación esta segunda vuelta.

Empezó bien el equipo local que en el 26 de la primera parte se adelantaban en el marcador pero las visitantes no se vinieron abajo y en el 37 lograban la igualada.Las locales no querían despedirse con un mal resultado y se vinieron arriba y solo 2 minutos después volvían adelantarse en el marcador con lo que se llego al termino de la primera mitad.

En la segunda parte un inconformista At Jesús lo intento y las locales querían romper el partido pero ese gol no llego para las locales.Y si, para las Ibicencas.Minuto 75 Laura Delgado ponía las tablas nuevamente en el marcador y a partir de ahí se volvió un corre calles con oportunidades para los dos conjuntos y fue Ruth en el 88 que adelantaba a las visitantes y no hubo mas tiempo.

Vistoso partido en Pollenca.

En el ultimo partido y en el que fue el ultimo de la liga de esta temporada Son Sardina At – Serralta jugaron un partido sin nada en juego mas que ver si la visitantes eran capaces de ganar un partido y casi lo consiguieron ya que llegaron a ir por delante en el marcador.
Empezó marcando el Son Sardina en el minuto 22 y empataba el 30 el Serralta y la sorpresa llegaría en el 42 cuando María adelantaba a las visitantes y con este marcador de 1-2 se llegaba al termino de la primera mitad.
Poco duro la alegría para las visitantes que a los 10 minutos de la reanudación Irene Asencio igualaba el encuentro nuevamente y cuanto las visitantes veían el empate, en el 90 Bárbara Garau hacia el 3-2 definitivo.
Un Serralta peleón que a pesar lo que dice su clasificación apuesto en apuros a mas de un equipo.


En el partido del campeonato el Collerense (B) se jugaba el ganar esta liga.Un Collerense que a visto recompensado el trabajo de estos años donde recordemos la temporada pasada consiguió el subcampeonato igual que la temporada anterior.

Para el equipo local esta situación no era nueva y las jugadoras locales con el empuje de aficionados y familiares salieron a por todas y ya en minuto 13 ya mandaban en el marcador, pero a la media hora se les complico el partido con la igualada, pero fue ahí donde dieron un paso adelante, lo que diferencia a los equipos grandes y en 3 minutos volverían a romper la igualada.

Gol de Ruth Álvarez en el 40 pero no podían confiarse,estaba cerca el descanso con lo que se llego al termino de la primera parte con el 2-1

En la segunda mitad pasaron algún apuro que por suerte no se transformo en ningún gol en contra para la mejor defensa este campeonato.

En el minuto 59 llegaría el 3-1, nuevamente gol de Ruth Álvarez lo que dio tranquilidad a las locales aunque no podían confiarse y siguieron en busca de mas goles.Pero ante todo de no encajarlos y las visitantes ya con todo perdido achucharon lo suyo asta que en el 81 llego el delirio con el gol Paula Garmendia que hacia el 4-1 definitivo.

Los minutos restantes sobraron ya para las locales con este abultado marcador ya no peligraba el marcador, para las visitantes era imposible en 9 minutos hacer 3 goles a la mejor defensa de esta liga Autonómica.

Bien esta lo que bien acaba.

Enhorabuena al club las jugadoras que lo han hecho posible.

Esto lo escribió una jugadora que ya no juega en esta liga.

Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido.

Suele pasar en el fútbol, cuando sacas pecho, te lo parten. Orgullosa de la humildad de las peques del Collerense (B)

Descansaba el Independiente C/R.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com