H. MATA DE JONC 25 – 26 MUCHOTICKET PUCHI, 2ª DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Muchoticket Puchi

Muchoticket Puchi

El Muchoticket Puchi se ha proclamado campeón de la 2ª División Nacional masculina tras vencer en la mañana de ayer a domicilio al H. Mata de Jonc por un ajustado 25 a 26.

Los del Puchi tomaron las primeras ventajas cuando transcurrían los primeros 10 minutos juego, pero fue solo un espejismo, porque no era el día de la plantilla de Piedecausa.

El Muchoticket estaba ofensivamente nublado ante la buena defensa planteada por el conjunto mallorquín y solo la gran actuación de Juan Amorós, cancerbero del Puchi, evitaba males mayores para su equipo, llegando a la conclusión de la primera mitad con ventaja favorable para el conjunto palmesano por 14 a 10.

Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un Mata de Jonc sólido en defensa y letal a la contra.

Pero ayer el protagonismo estaba destinado a los cancerberos. Si Amorós había sido clave en la primera mitad, Navarro, portero suplente del Muchoticket, se erigió como el mejor de los suyos en la segunda.

Su buena actuación metió de nuevo al Puchi en el partido, que conseguía la igualada a falta de 15 minutos para el final ( 18 a 18 ).

La igualdad fue máxima en ese último tramo, pero finalmente el Puchi salía mejor parado en el intercambio de goles para acabar anotándose la victoria por un solo gol.

Con esta victoria, a falta de dos jornadas para que finalice la competición regular, el Muchoticket Puchi se clasifica matemáticamente para las fases de ascenso a Primera División Nacional que se disputarán del 15 al 17 de mayo.

 

Ficha técnica

 

MATA DE JONC 25 (14): Llopis G., Flores (5), Rodríguez (1), Llopis P., Rodríguez R., Campins (4), Coyo, Fritz, Villalonga (5), Boutadour, Capó (4), Rul·lan (1), Elias (5).

 

MUCHOTICKET PUCHI 26 ( 10 ): Amorós, C. Sepúlveda, Pérez (1), Cardona (4), Vallmitjana (1), A. Sepúlveda (2), Tur, Campello (3), Santamaría, Rubio (5), Ganuza, Serra (9), Palerm, Sangenís (1), Pascual, Navarro.

 

Parciales: 3-3,5-7,7-7,10-8,12-8,14-10 – media parte – 15-13,17-15,18-18,20-21,23-23,25-26– final –

 

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Son Cotoner ante 50 espectadores.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com