Iª Reg.Pref : El Atco. Santa Eugenia (0) se descuelga del vagón delantero y el CD.CAMPANET adorna su casillero con una nueva victoria (2)

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance partido

Lance del Partido

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Tomas Vich, Joan Calderón, Juan J Ortiz, Sebastian Ordinas, Gerard Morey, Juan D Hernández, Jaume Garcías, Jaime Pou, Bartolome Llompart y José C Romero.
Sustituciones: Lorenzo Bover, Antonio Delicado, Miguel Soler, David Martinez y Miguel A Bonnin

CD. Campanet: Miquel Gost, Jaume Aguilo, Daniel Torres, Juan Capo, Antoni Capella, Daniel Torres, Antoni Palou, Tomeu Morell, Vicente Reynes, Joan M Reus y Marc A Marce. (También jugaron Juan Martorell, Víctor Pérez, Marc Ramis, Joan Amengual, Joan Martorell)

Árbitro: Sr. Nazareth Carrasco Crespi.ayudado en las bandas por los Sres. Ricardo Morey y Adrián Estevez

Tarjetas: min. 44 Bonnin

Goles: 0-1 min. 28 Juan Capo / y 0-2 min. 44 Juan Capo

Comentario

Partido apasionante el que se pudo vivir la tarde de ayer en el municipal de Ses Estacións de Santa Eugenia, donde dos grandes rivales se enfrentaron con una lucha brillante, con un gran dispendio físico y con un ganador el CD.Campanet que se llevó los tres puntos en litigio en esta jornada.

Los goles fueron marcados en el minuto 28 por Juan Capó 0-1, y prácticamente cuando acababa la primera parte de nuevo Juan Capó ponía el 0-2 definitivo, lo que otorgaba los puntos al equipo campaner.

El CD.Campanet con este triunfo ya se coloca entre los cuatro primeros, y a punto ya de dar el salto si alguno de las tres escuadras antecedentes fallan. Por su parte el Atco. Santa Eugenia de cada vez más, todas las expectativas que se habían creado en el seno del equipo se van derrumbando jornada tras jornada. Ya situado en el décimo primer peldaño de la escalera de la clasificación general, prácticamente con esta derrota ha dicho adiós a toda probabilidad de ascenso o de la liguilla de ascenso, y mucho y radicalmente tendría que cambiar la dinámica del equipo si quiere intentarlo en una épica final de la temporada

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com