IIª DIV: En el ultimo suspiro empata el equipo bermellon en la Nova Creu alta : SABADELL (1) – RCD. MALLORCA (1)

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca empata en la Nova Creu Alta de Sabadell

El RCD.Mallorca empata en la Nova Creu Alta de Sabadell

El RCD.Mallorca empató a uno en el campo de la UE Sabadell en un partido en el que los locales dominaron en la primera parte y los de Soler hicieron lo propio en la segunda, lo que permitió a los Soler conseguir un punto gracias a una jugada en los últimos instantes del partido que Cendrós empujó a la red tras varios rebotes.

El partido comenzó con los locales más intensos lo que se tradujo en una mayor posesión del balón y la creación del único peligro que se vio en los primeros minutos en la Nova Creu Alta. El Sabadell tenía el control y volcaba su ataque por su banda derecha, donde Collantes dominaba. De hecho, en el minuto 14 una internada del extremo y su pase al área pequeña provocó el primer gol del encuentro al encontrar a Aníbal que, a placer, aloja el balón en la red sin que Cabrero pudiera hacer nada.

El RCd.Mallorca rabioso por el marcador en contra, adelantó líneas e intento mantener la posesión mientras los locales se replegaban, con todos los jugadores en su propio campo, y buscaban la salida en contraataque tras robo de balón.

Los minutos pasaban y el dominio se repartió aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, el balón habitaba la zona del centro del campo y el Mallorca lo intentaba con algunos balones directos que morían en la zona defensiva del Sabadell.

Poco antes del descanso, en el 43, Collantes, una pesadilla para la zaga bermellona, tuvo ocasión de aumentar el marcador al intentar un tiro sin ángulo, que Cabrero acierta a rozar, y que se estrella en el palo.

La segunda parte empezó con un cambio de sistema en el Mallorca, Soler cambió a Martí por Riera y el trivote en el centro del campo por un doble pivote formado por Yuste y Ros. El dibujo, más ofensivo, permitió a los bermellones acercarse más al área rival.

Las aproximaciones se sucedían, y por momentos los de Soler llevaron el peso del partido mientras el Sabadell se encerraba. El escenario había cambiado y los de rojo acosaban al equipo local y fruto de ello, en el minuto 61, Agus estrelló un balón en el larguero tras la salida de un córner y varios minutos después Joselu no logra meter por poco la punta de la bota para superar a Nauzet.

El Mallorca estaba mucho más combativo en el segundo periodo y dominaba el juego, Xisco tuvo una buena ocasión que se le fue alta, fruto de una mayor presión. En los últimos minutos Agus abandonó la defensa y se colocó como segundo punta pero el esfuerzo no tuvo premio hasta los últimos instantes del partido cuando una falta en tres cuartos de campo lleva el balón al área rival y, después de varios rebotes, el balón acaba en Cendrós que puso el uno a uno final en el marcador cuando faltaban segundos para el final.

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com